lunes, 31 de marzo de 2008

Skrulls, cine, Bruno y Skrulls

- Llega la nueva película de SACHA BARON COHEN tras ALI G y la genial BORAT. En este caso es el turno del "reportero homosexual austriaco" BRUNO. Si no habeis visto nada de él, buscad en youtube. El caso es que al parecer, está causando el caos allí por donde pasa rodando su film paseandose desnudo por el aeropuerto de Wichita y entrevistando a un confundido BEN AFFLECK, que pensaba que BRUNO era un auténtico entrevistador, al que preguntó cosas como: "¿Cómo te gustan los negros?"... Me muero por ver la película para ver la cara de AFFLECK!



Por cierto, el título provisional de la cinta es: "Brüno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt"

o sea...

"Brüno: Viajes deliciosos a través de América con el propósito de incomodar a hombres heterosexuales por medio de la presencia de un gay extranjero vestido con una camiseta ajustada"

- Y SUPERMAN vuelve a las andadas (legales). Los herederos de sus creadores siguen reclamando las ganancias que al parecer le deben TIME WARNER y DC COMICS por el personaje a partir del año 99...



Resumiendo. Según la ley del año 76, el contrato original de sus creadores expiraba en 1999, por lo que ahora los herederos podrían compartir los derechos de explotación del personaje hasta 2011, fecha en que los derechos volverían a ellos completamente.

Esto es "una movida" para DC COMICS y WARNER ya que les obligaría primero a pagar una cantidad de dinero descomunal a los herederos (por ejemplo, una parte de los GIGANTESCOS ingresos por la cinta SUPERMAN RETURNS y su merchandising) y segundo, éstos en 2011 podrían coger su personaje, llevarselo de DC y colocarlo, por ejemplo... en MARVEL (donde podría ser sustituido por un SKRULL, de paso...)

- Y hablando de SKRULLS...

"So easy even a Skrull can do it!"



Podrías ser tu!





- BREVES: TOM HANKS finalmente no protagonizará la versión de la famosa novela FAHRENHEIT 451 de FRANK DARABONT por problemas de agenda // MARCUS NISPEL, el director del remake de LA MATANZA DE TEXAS se sube al carro para dirigir el remake de otro clásico del terror, VIERNES 13, que contará con un nuevo JASON VORHEES en la forma del actor DEREK MEARS, un señor que ya sin maquillaje da mucho miedo... // Hay rumores de que HAYDEN CHRISTENSEN podría ser SUPERMAN en la nueva película (que casi seguro no se hará finalmente) de THE JUSTICE LEAGUE // HOWARD SHORE ya trabaja en posibilidades para la banda sonora de THE HOBBIT // ... y DANNY TREJO asegura que se hará una peli del trailer de MACHETE (que contenía PLANET TERROR) dirigida por ROBERT RODRIGUEZ

He aquí una foto del nuevo JASON... calvo y con mucha mas mala uva sale en THE HILLS HAVE EYES



- Y para que tengais pesadillas esta noche... la chica de moda, la cantante AMY WINEHOUSE!!!

2 comentarios:

^Comicsyficcion^ dijo...

Geniaaaaaaaaaaaaal
jajajaj
Che, puedo tomar prestada la imagen de Who Do You Trust?
:D


Saludos che.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Si, claro, puedes usar las imágenes jejeje. Saludillos!