jueves, 27 de marzo de 2008

Que vienen los SKRULLS!!!!

MARVEL COMICS ha lanzado este trailer promocional de la próxima saga SECRET INVASION, en la que la tierra es invadida por la raza alien SKRULL capaz de cambiar de forma. ¿De quien fiarse? ¿Qué heroe ha sido sustituido por un Skrull?



(Además, MARVEL sufre también su propia invasión secreta. Un empleado de la compañia
bajo el nombre de Marvel BOy ha ido creando varios blogs desvelando secretos de la misma. En MARVEL están asustadisimos, no dan con el responsable y todos los proyectos han pasado a máximo secreto solo a disposición de la vista de unos pocos. Una de las cosas que ha revelado Marvel BOy (además de la identidad de varios Skrulls) es que el futuro del editor en jefe JOE QUESADA está en peligro tras lo que ha hecho con el matrimonio de SPIDERMAN en la saga ONE MORE DAY... vaya secretismos y tensiones... quien diría que hablamos del mundo del comic ¿eh?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se quién es un Skrull, a donde debo dirigirme?

Emiliano dijo...

Yo creo que los Skrulls estan entre nosotros desde antes de Civil WAr..

y por eso tantas repercusiones


¡Saludos!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Hola! Anónimo, si sabes quien es Skrull no lo dudes, dirigete a mi y dime tus opiniones. Yo también tengo mis sospechas. Si vives en Marvel vete directo a hablar con Tony Stark antes de que caiga de nuevo en la bebida o con Nick Furia (aunque está mas perdido que Wally)

En cuanto a lo que comentas "Comics y Ficción", yo creo también que están aquí desde antes. Han tenido tiempo para planear como hacerse con el control... Y, seguro que han sustituido a heroes desde hace muuucho tiempo (por ahí se comenta que un tal LC, miembro de los vengadores podría volver a su antiguo uniforme setentero ¿porqué será?)

¿Tendré Skrulls también en Gorila City?

Saludos!