jueves, 6 de marzo de 2008

Trailer nuevo de WANTED, fotos de WATCHMEN y otros

Aquí el nuevo trailer exclusivo de WANTED de Myspace. Mas espectacular, mas balas volando, mas ANGELINA JOLIE!

Wanted Exclusive Trailer

Add to My Profile | More Videos

Y he aquí las fotos que han aparecido en la red de los super-heroes protagonistas de WATCHMEN de ZACK SNYDER (300) basado en una de las OBRAS MAESTRAS DEL MUNDO DEL COMIC, creado por ALAN MOORE y DAVE GIBBONS. Para los que no lo conozcais, que no os engañen los disfraces, esto no tiene que ver nada con BATMAN Y ROBIN (al menos el comic no)








Y la última foto de TROPIC THUNDER, la película de BEN STILLER en la que un grupo de actores famosos asisten a un campo de entrenamiento para aprender tecnicas militares para usar en sus películas pero... sin quererlo se ven obligados a convertirse en soldados de verdad! PERO QUE IDEA MAS GENIAL! (Por cierto, el del centro, aunque no lo parezca es ROBERT DOWNEY JR.!!!!)



OTROS: La serie "24" contará con una película precuela de dos horas para la televisión que explicará el lapso de tiempo entre la sexta y la septima temporada // MICHELLE RODRIGUEZ también regresa a la última entrega de THE FAST AND THE FURIOUS uniendose a casi el total del reparto original, o sea, esos grandes actores VIN DIESEL (en el papel de Dominic), PAUL WALKER (en el papel de Brian) y JORDANA BREWSTER, a los que se unen la muchacha de la que hablaba el otro día, la ex-Miss Israel GAL GADOT

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.