miércoles, 2 de abril de 2008

Fotos del JOKER y April´s fool! (y primera foto oficial de DRAGON BALL)

- Nuevas fotos de EL JOKER en THE DARK KNIGHT!







- PREVIEWS COMICS: He aquí una imagen del próximo proyecto de MARK MILLAR como guionista en LOBEZNO. Una historia de un Lobezno anciano en un mundo apocalíptico que el define como "el Dark Knight de Lobezno" (haciendo referencia a la famosa obra de FRANK MILLER). El dibujo a cargo del brillante STEVE MCNIVEN ("CIVIL WAR") y el título OLD MAN LOGAN



Y el primero de los títulos de DC que conecta con su saga FINAL CRISIS. El título será "FINAL CRISIS: LEGION OF 3 WORLDS".

Será guionizada por GEOFF JOHNS ("SINESTRO CORPS WAR") y dibujada por el gran GEORGE PEREZ. En ella las tres versiones mas famosas de LA LEGION DE SUPER-HEROES se encuentran. Además, y por lo que deducimos de la imagen SUPERMAN y LA LEGION (clásica) se enfrentan a SUPERMAN-PRIME y la LEGION DE SUPERVILLANOS...



- APRIL´S FOOL. Entramos en Abril e internet se vuelve loca con la celebración del April´s Fool, el quivalente anglosajón de el día de los Santos Inocentes. La red, se llena de noticias falsas para tomarle el pelo a la gente, así que a no creerse nada, por ejemplo las siguientes:

* Que a la ex-mujer de PAUL MCCARTNEY (a la que le falta una pierna, que suple con una proésica) le hayan ofrecido un papel en la nueva entrega de PIRATAS DEL CARIBE (!)



* Que LOST se vaya a retrasar por un terremoto en HAWAI o que se busquen títulos sustitutos para 007:QUANTUM OF SOLACE por el descontento de los fans (Estos tres Via DarkHorizons

* Que HARRISON FORD vuelva a interpretar a HAN SOLO o que JAKE GYLLENHAAL (BROKEBACK MOUNTAIN) sea el nuevo SPIDERMAN

* Tampoco habrá un SUPERMAN vs SPIDERMAN 3D, ni CHRISTIAN BALE y BRANDON ROUTH se unirán a JUSTICE LEAGUE

* Otra que no. El que tras las juicios entre DC COMICS/TIME WARNER, SUPERMAN vaya a publicarse en ONI PRESS COMICS (lo que si es cierto es que los jueces han determinado que los descendientes del creador de Superman JERRY SIEGEL finalmente COMPARTIRAN LOS DERECHOS DE EXPLOTACION de SUPERMAN en Estados Unidos desde 1999, debiendo DC, de forma retroactiva, pagar a los SIEGEL´s una proporción por todo lo ganado con respecto a merchandising, comics, la película SUPERMAN RETURNS... una millonada vamos... Esta nueva forma de compartir al personaje, implica que ambas partes pueden hacer lo que quieran con él - los SIEGEL´s pueden llevarlo a otra editorial - pero las ganancias siempre se repartirán a medias... TIME WARNER va a intentar recurrir esta decisión y no pagar peeero...)


- OTRAS NOTICIAS CINE (éstas, de verdad). Parece que el director PAUL THOMAS ANDERSON (director de las excelentes MAGNOLIA, BOOGIE NIGHTS o POZOS DE AMBICIÓN) quiere revivir al agente secreto HARRY PALMER, el famoso agente que popularizó en los 60 MICHAEL CAINE con sus gafas de pasta y que era algo así como el espía "anti-glamour". Las gafas sirvieron en parte como inspiración para el look de AUSTIN POWERS (tanto que CAINE interpretaría a su padre en GOLDMEMBER)



- También hay un rumor dudoso y que se repite con los años sobre SEAN CONNERY regresando a la saga BOND para interpretar a un villano. Al parecer todo depende de la pasta, pero como él dice "solo dan mucho dinero a Bond"

- Otro remake de terror, en este caso EL EXORCISTA que será producida también por MICHAEL BAY... parad ya, por favor...

- Y... no quería ponerla... pero visto que aparece en todas las webs... la primera imagen de la película de DRAGON BALL...



... no, no es goku... pero nos da una idea del look speedracer-streetfighterthemovie-serie-z que tendrá este rollo...

No hay comentarios: