jueves, 13 de marzo de 2008

"Carmen electra está cachonda por ti", HARRY POTTER, SPEED RACER

- Si es por ser burros, aquí en España lo somos mas que nadie. Para promocionar la película "MEET THE SPARTANS" (nolaveais!!!), traducida aquí por "CASI 300" (repito:nolaveais!) se ha preparado la habitual página de myspace de la película. Al llegar hay unas fotos de la ELECTRA y un elegante mensaje reza:



"¿Pones cachonda a Carmen?"

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Este mensaje elegante y sutil nos sirve de enlace a esta web de título también sugerente

http://www.carmenestacachondaporti.com/

(Repito: Carmen está cachonda por ti !!!)

Resulta que el equivalente de la campaña en inglés es "Carmen has a crush on you" o sea, y tal como pone la página en su interior "Carmen se siente atraida por ti", pero que coño, ¡¡¡ que está cachonda llama mas la atención, joer !!!

Por cierto, para los interesados, en esa web si mandas tu foto y nombre, prometen mandarte un video de CARMEN declarándote su amor (¿?)

Arriba el marketing!

- La última entrega de HARRY POTTER será dividida en dos partes tituladas (por ahora) "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1" (estreno Noviembre 2010) y "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (estreno Mayo 2011) y ambas serán dirigidas por DAVID YATES (oooooohhhhhh - sonido de pena), realizados televisivo responsable de la última y peor entrega de la saga y de la próxima. (Que bonito hubiera sido tenerte GUILLERMO DEL TORO!)

- Nuevo trailer mas completo de SPEED RACER (esta peli puede ser tan buena o taaan mala)...



... y fotos de TROPIC THUNDER de BEN STILLER, todo via la excelente Urloki´s Blog




- Sigo sin entender muy bien el nuevo proyecto de ALEJANDRO AMENABAR. Será protagonizado por RACHEL WEISZ y ambientado en el Egipto del siglo IV. Ella, una astrologa; el un esclavo enamorado que se debate entre pasarse o no al cristianismo. Ambos, atrapados en la Librería de Alejandría. El título "AGORA". ¿De verdad esto es lo nuevo de AMENABAR?



- KEVIN TANCHAROEN, coreografo de videos musicales, será el director del remake de FAMA! (era necesario uno?)

- y para acabar algo de POLITICA DIVERTIDA. Si el otro día SARKOZY llamaba "pobre gilipollas" a un señor en Francia, ahora BERLUSCONI es el que se apunta a la moda. Ante la pregunta de una joven con sueldo precario de cómo solucionar sus problemas y llegar a fin de més, SILVIO BERLUSCONI respondió:

"Como padre el consejo que le doy es casarse con el hijo de Berlusconi o algún otro que no tenga esos problemas"

No hay comentarios: