miércoles, 19 de marzo de 2008

Primeras fotos del HOMBRE LOBO, poster BLUEBERRY NIGHTS, ANTHONY MINGELLA muerto

- La nueva versión de EL HOMBRE LOBO que finalmente dirigirá JOE JOHNSTON con BENICIO DEL TORO de protagonista acompañado por ANTHONY HOPKINS y HUGO WEAVING ya tiene fotos oficiales con el aspecto del licántropo... y la cosa pinta bien...




- Siguiendo la estela de BRAD RENFRO y HEATH LEDGER, el director de las aclamadas EL PACIENTE INGLÉS y EL TALENTO DE MR. RIPLEY, ANTHONY MINGELLA ha muerto con 54 años. Aun se desconocen mas datos.



- Aunque lo de aquí arriba parezca el poster de SPEED RACER por eso de los colores, es el poster de MY BLUEBERRY NIGHTS, la película americana de WONG KAR WAI, autor de las aclamadas DESEANDO AMAR (IN THE MOOD FOR LOVE) y 2046. La cinta está protagonizada por la cantante Norah Jones, Natalie Portman, Rachel Weisz, Jude Law y David Strathairn.

- NOTICIAS DE BOND 007. Al parecer, el nuevo título del agente 007, "QUANTUM OF SOLACE" contará con la secuencia pre-créditos mas larga de toda la saga (alrededor de media hora). En ella veremos a BOND en una persecución con Harriers, con lanchas motoras y helicópteros. Hasta ahora la secuencia mas larga (y efectiva) de la saga es la de EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE, en la que BOND (PIERCE BROSNAN) perseguía a la bella MARIA GRAZIA CUCINOTTA a través del Tamesis.



- ¡El reparto de la nueva STREET FIGHTER se ha hecho oficial! Pero no esteis tan contentos, pues el director de esta película será el responsable de la HORRENDA adaptación del videojuego de DOOM, el señor ANDRZEJ BARTKOWIAK (autor de otras perlas con JET LI en usa como ROMEO DEBE MORIR).

La historia de esta nueva película se centra en CHUN-LI (ya que VAN DAMME va de cine de autor por ahí) interpretada por KRISTEN KREUK (LANA LANG en SMALLVILLE). La acompañan MICHAEL CLARK DUNCAN (el KINGPING negro de DAREDEVIL), CHRIS KLEIN (el guapo de AMERICAN PIE) y el rapero TABOO del grupo BLACK EYED PEAS que interpretará a VEGA!!!!!!!!!!.

¿Cual será peor: DRAGONBALL o STREET FIGHTER?

- Y según I watchstuff.com también se hace mas posible la idea de un remake de ROBOCOP ahora que RODOLFO CHIQUILICUATRE lo ha popularizado en su canto eurivisivo. ¿Es que no van a quedar conceptos por "remake-izar"?

- El futuro de la saga de LAS CRONICAS DE NARNIA se presenta un poco gris y al parecer DISNEY planea cerrar la saga tras la tercera entrega para apostar por la adaptación de JOHN CARTER OF MARS, una película sobre las aventuras galácticas de un astronauta que aterriza en el planeta rojo.

- COMICS. DC COMICS trata de explotar sus franquicias y se anuncia segunda colección para la Liga de la Justicia de nombre JUSTICE LEAGUE. Será guionizada por JAMES ROBINSON (Starman), y se reunirá para vengar la muerte de un heroe. Entre sus miembros GREEN LANTERN (Hal Jordan), GREEN ARROW, el ATOM original, STARMAN (alien azul), SUPERGIRL, BATWOMAN (la nueva heroina lesbiana) y un personaje casi olvidado, CONGORILLA. Un aventurero con su mente atrapada en el cuerpo de un gorila super-fuerte. Aquí su foto!




- VOYEURISMO. ¿Quieres espiar una comunidad de vecinos y sus historias? No sé muy bien que es esta página de la HBO pero es interesante...




Para empezar pincha AQUI

...

Saludos a todos, regreso el Lunes que me voy de viaje. FELICES VACACIONES A TODOS!!!

No hay comentarios: