martes, 25 de marzo de 2008

Episodios perdidos de LOST



Ooohhh, que pena! Con lo interesante que está LOST y ahora tenemos que esperar hasta finales de Abril para el noveno episodio de esta tercera temporada. Sin duda la cuarta temporada es buenisima y ha recuperado toda la emoción de Perdidos. (En especial me han encantado los episodios de "The Constant" de Desmond y el último "Meet Kevin Johnson" donde su protagonista - nombre que no digo porque es spoiler - demuestra lo grandisimo actor que es, a pesar de tenerle visto siempre en papeles secundarios en el cine).

De todas formas, para aguantar la espera hasta Abril, podeis revisar los MOBISODES de PERDIDOS. Según la definición oficial los "mobisodes" son:



"LOST: MISSING PIECES es una serie de 13 mobisodes/webisodes. Se vieron por primera vez en los dispositivos de telefonía móvil Verizon, y seis días más tarde, en la web de la ABC.

Hechos por el mismo reparto y equipo que produce la serie, se caracterizan por tener un nuevo contenido que se incorpora en la trama de Lost, como tal, se consideran una extensión oficial y canónica de la serie. Los mobisodes se emitieron semanalmente, antes del estreno de la Cuarta Temporada, y tienen entre dos y tres minutos de duración. Cada versión incluye una conversación entre dos personajes (situada en diferentes momentos de la cronologia de las temporadas)."



Aunque los primeros son un poco flojos, hay algunas sorpresas interesantes relacionadas con MICHAEL, WALT, el padre de JACK...!

Para verlos y descargarlos con subtitulos en españos cliquea AQUI

No hay comentarios: