miércoles, 12 de marzo de 2008

LEDGER, HULK, SUPERMAN, TERMINATOR y Manga-BRITNEY

En el mundo de los negocios ni la muerte importa, lo demuestra el musical de ANNA FRANK y este fantástico busto de el JOKER de HEATH LEDGER de THE DARK KNIGHT



... bueeeno, en realidad, este busto no me parece mal que salga al mercado. Es merchandising de una gran franquicia que vive de estas cosas. Lo que sí está mal es este pack del que ya habló cinecutre. El PACK TRIBUBTO A HEATH LEDGER salió a la calle en España en menos de 48 horas tras la muerte del actor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BRYAN SINGER confirma que se pone en marcha la secuela de SUPERMAN RETURNS y que volverá a dirigirla. Lo que si cambiará son los escritores, esta vez se contará con el equipo de TRANSFORMERS (está claro lo que le dijeron los productores a SINGER "Queremos mas hostias"). BRYAN SINGER ha dicho que era consciente de que la primera película era una película romántica pero que era como quería hacerla. Para la nueva entrega promete acción pura y dura. Avisa que desde el primer minuto de la película va a haber adrenalina a raudales y que aquellas niñas que estaban encantadas mirando qué guapos eran BRANDON ROUTH y JAMES MARSDEN que se vayan preparando porque se las va a hacer pasar canutas! (a ver si es verdad, BRYAN)



HULK está en problemas. EDWARD NORTON siempre firma una clausula en sus contratos que le garantiza opinión final en el montaje de una película y en el guión definitivo. Ahora MARVEL ESTUDIOS y EDWARD NORTON están teniendo problemas para decidir cual será el corte final de la cinta de LOUIS LETTERRIER (Transporter 1 y 2).

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS cambia de título (menos mal), aunque aún no sabemos cual será... que gracioso sería que el título definitivo acabe siendo simplemente TERMINATOR 4...

Y esta es la imagen de BRITNEY SPEARS en su nuevo videoclip... Comparen la imagen del video...



y la realidad...

1 comentario:

¡Kiko! dijo...

Tienes enfilá a la Britney :P