lunes, 3 de marzo de 2008

Mas LEGO JUEGOS, noticias cine y LEONIDAS en WATCHMEN

*** Tengo mucho trabajo y soy un mono estresado pero aqui dejo mas trailers de juegos LEGO que me alegran la vista!

Un trailer mas largo del LEGO INDIANA JONES AQUI

y el trailer de LEGO BATMAN AQUI



---- NOTICIAS Y TRAILERS CINE ----

*** Un trailer doloroso. Sufre con la nueva invención de MIKE MYERS (AUSTIN POWERS)



*** Un trailer mu güeno. El nuevo trailer de IRON MAN

Iron Man Exclusive Trailer

Add to My Profile | More Videos

*** GERARD BUTLER (LEONIDAS en 300) estará en la nueva película del director de la peli espartana WATCHMEN, la adaptación del reputadísimo comic de ALAN MOORE (que como siempre no quiere saber nada de todo esto). Prestará su voz al comic dentro del comic del original que se rodará en formato anime al estilo de ANIMATRIX o la próxima GOTHAM KNIGHT. Se barajó que como en el comic original, esta porción estuviera incluida en el metraje (como en KILL BILL) pero finalmente aparecerá solo como extra del futuro DVD

*** Ya tenemos nuevo marketing viral de DARK KNIGHT por la red. Si antes era sobre el JOKER (que en paz descanse) ahora lo tenemos acerca del personaje de HARVEY DENT (AARON ECKHART) que se convertirá en algún momento en DOS CARAS (bien!) pero no en la versión TOMMY LEE JONES (mejor!).

Investiga si tienes tiempo libre AQUI

*** Y para acabar, la gran noticia de estos días en el mundo del cine es que WARNER BROS ha absorbido a NEW LINE CINEMA que pasará a partir de ahora en ser solo un sello menor de la primera dedicado a películas de género (fantástico, terror...)

No hay comentarios: