miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuevas celebridades de Hollywood!

Vamos a echarle un repaso a algunas de las chicas que vienen pisando fuerte. Son jóvenes, aun no se han operado (demasiado) y ya se les acumulan las ofertas de trabajo... ¡y están buenas!

MEGAN FOX

El hombre que la vió TRANSFORMERS no puede quitarsela de la cabeza. Y cada vez se pone mejor... si todo sale bien, será el relevo generacional de ANGELINA JOLIE...






GEMMA ARTENTON

La vereis en un papel secundario en el nuevo BOND, QUANTUM OF SOLACE




GAL GADOT

Una Miss Israel que estuvo a punto de tener un papel en la peli BOND mencionada pero que va a hacer algo mucho mas freak: la nueva entrega de THE FAST AND THE FURIOUS (A TODO GAS) junto a VIN DIESEL




HAYDEN PANETTIERE

"Salva a la porrista, salva el mundo" La popularidad de la animadora de HEROES sube como la espuma



DIABLO CODY

Me gusta a mi la guionista ésta de JUNO (antes stripper). Trabajando en una industria del cine como la americana, en la cual en el 70 % de sus películas se usa a las actrices como cachocarnes, ¿quién duda de que en breve DIABLO pasará a la interpretación? (Seugro que MICHAEL BAY ya te ha echado el ojo)





KIM KARDASHIAN

Perdón, esta no es actriz (aunque TARANTINO haya dicho que quiere ficharla) pero tengo debilidad por ella. ¿Porqué será...?







MARIAH CAREY

Vale, esta tampoco es actriz (he tenido la mala suerte de ver su película... no recuerdo ni el nombre), tampoco es ninguna nueva promesa, pero no puedo resistiorma a poner sus nuevas fotos en topless





... ¡Que guapas! ¡Que estilo! ... a ver si aprendemos BRITNEY...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y suelo leerlo, pero, si me lo permites, y como estamos en unas fechas especiales, quisiera comentar otra cosa.
Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero ni la de Rajoy, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD

Dr. Gorila Zombie dijo...

Vaya, publicidad electoral! Muchas gracias por tus comentarios a mi blog. El Gorila Zombie estudia atentamente todos los debates electorales y candidatos para ver cual defiende mejor los derechos de los primates. Saludos!

César Santivañez dijo...

Esta chica, Diablo Cody, se me hace la encarnación junkie de la mitificada Valentina, de Crepax! Sería perfecta para interpretar ese papel, no crees?