jueves, 24 de enero de 2008

QUANTUM OF SOLACE es el título de BOND 22 y más!

- El comunicado oficial para el nuevo JAMES BOND ya ha revelado el título definitivo de la nueva entrega de 007. Bond 22 se titulará QUANTUM OF SOLACE.



(Teaser realizado por aficionados)

El título corresponde a una historia corta recogida en el libro "Solo para sus ojos" de Ian Fleming. Según la información, en la película veremos como BOND se enbarca en una misión de venganza que le lleva a recorrer Austria, Italy y Sudamérica. Camille (la bella actriz Olga Kurylenko vista en HITMAN) le lleva hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric visto con Craig en MUNICH), miembro de una misteriosa organización (¿Vuelve la organización Espectra y su lider, el archienemigo de 007 en los primeros films, ERNST STAVROS BLOFELD?).



(Ya solo falta Mini-yo...)

- El estudio aun no sabe como re-encaminar la publicidad de THE DARK NIGHT tras la muerte de HEATH LEDGER ya que toda la primera fase publicitaria estaba centrada en su personaje. Al parecer, pronto aparecerá un nuevo trailer mas centrado en BATMAN y HAVER DENT / DOS CARAS interpretado en esta ocasión por AARON ECKHART. Lo que si se confirma es que el trabajo de LEDGER está completo en la película, lo que no ha sucedido en su último film, THE IMAGINARIUM OF DR. PARNASSUS dirigida por TERRY GILLIAM. LEDGER era su actor principal y parece que el proyecto quedará aparcado (mala suerte para Gilliam, que parece experto en que sus pelis no se puedan realizar)

- Esto ha aparecido en la red:



... y no se sabe si la película de MACHETE se convertirá en una realidad, irá directamente a video o qué sucederá... (YO IRÉ A VERLA, ROBERT!!!)

- La genial web de cine DARK HORIZONS recoge la CUENTA DE CADAVERES de las distintas películas de RAMBO revelándo que la última se lleva la palma:

"Acorralado" (1982)
Número de Muertes: 1
Muertes por minuto: 0.01
Escenas de tortura: 2
Momento de la primera muerte: 29min 31segs
Buenos asesinados: 0
Malos asesinados por Rambo: 0
Malos asesinados por personajes secundarios: 0

"Rambo: Acorralado Parte II" (1985)
Número de Muertes: 69
Muertes por minuto: 0.72
Escenas de tortura: 5
Momento de la primera muerte: 33min 34segs
Buenos asesinados: 1
Malos asesinados por Rambo: 58
Malos asesinados por personajes secundarios: 10

"Rambo III" (1988)
Número de Muertes: 132
Muertes por minuto: 1.3
Escenas de tortura: 7
Momento de la primera muerte: 41min 9segs
Buenos asesinados: 37
Malos asesinados por Rambo: 78
Malos asesinados por personajes secundarios: 17

"John Rambo" (2008)
Número de Muertes: 236 !!!!!!
Muertes por minuto: 2.59
Escenas de tortura: 3
Momento de la primera muerte: 3min 22segs (jejeje, pa qué estar con rodeos)
Buenos asesinados: 113 (joer!)
Malos asesinados por Rambo: 83
Malos asesinados por personajes secundarios: 40



VIVA RAMBO!!!

- BREVES: SAM MENDES (American Beauty, Camino a la Perdición) se pasa a la comedia cuando concluya el rodaje de REVOLUTIONARY ROADS que protagoniza su esposa (la fantástica) KATE WINSLET y LEONARDO DICAPRIO // Confirmando mi teoria de que Paramount Pictures trata de convertir a JACK RYAN en su nuevo JASON BOURNE, el director para la próxima película del personaje podría ser FERNANDO MEIRELLES (Ciudad del Sol, El jardinero Fiel). El nombre de la película "BY ANY MEANS NECESSARY" //

- Y la estupenda viruete.com nos desvela lo que para ellos es EL PEOR VIDEOCLIP DE LA HISTORIA... El ¿grupo? se llama 2GIRLZ y... bueno, en viruete.com dicen de ella que "Ríanse ustedes de la cinta de The Ring"...

... si creeis que no es tan malo, esperad al estribillo... y recordad que se ha "rodado" en 2007!!!



- Para finalizar una RECOMENDACIÓN, el manga 20TH CENTURY BOYS, me lo ha dejado un colega y me está gustando mucho mucho mucho. Que enganche tengo con él... (prueba PESATIOR)



... también recomiendo la película THIS IS ENGLAND (creo que ya la mencioné) y os disuado de ir a LOS CRIMENES DE OXFORD a pesar de que esté ella:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese poster de MACHETE esta en la red deade hace casi un año... yo me lo hice imprimir en gran tamaño para ponerlo en mi habitación y esta ahi desde Julio por lo menos... no es nada nuevo!