miércoles, 2 de enero de 2008

Fotos nuevas de Indiana Jones, posters y Skrulls!

FANS DEL ARQUEOLOGO, ESTAIS DE SUERTE!!! Aquí las nuevas fotos aparecidas en exclusivas en la web de VANITY FAIR de lo nuevo de IDIANA JONES, entre otras, una foto de CATE BLANCHETT como la malvada AGENTE SPALKO







- Y el poster de los nuevo de M. NIGHT SYHA... SMA... SHAMA... el director de EL SEXTO SENTIDO joer! y de lo nuevo de JODIE FOSTER (oficialmente recien salida del armario) con LEONIDAS (que aun está dentro) y por último lo nuevo de COLIN FARRELL (una peli de la que nunca había oido hablar)





- Por cierto, ¿habeis visto ultimamente a TIM BURTON? Esta hecho una piltrafa el pobre...




- COMICS. ¿En quién puedes confiar? MARVEL COMICS tuvo un gran éxito con la saga CIVIL WAR. El gobierno exigía a los superheroes a registrarse, éstos no estaban de acuerdo con la decisión y se enfrentaban entre ellos. Unos defendiendo que los superheroes debían registrarse con el gobierno y convertirse en funcionarios/soldados/policias (con IRON MAN a la cabeza) y otros que debían seguir a lo suyo (con el CAPITAN AMERICA). El lema mundialmente famoso fue "¿De que lado estás?".

Ahora el universo Marvel sufre una invasión alienigena de la raza cambiaformas Skrull. Cualquier personaje, cualquier superheroe puede ser e realidad uno de ellos. Aquí está el Teaser Poster de la próxima saga SECRET INVASION por Leinil Francis Yu.

"¿En quién puedes confiar?"




Por cierto, y por si hay dudas, con eso de la Civil War...



- Y para no perder mis costumbres, acabo con una foto de una protegida del blog, mi querida JENNIFER TILLY



Y una foto de BRITNEY SPEARS, que no levanta cabeza. Los rumores dicen ahora que tras el fracaso en su retorno a la música quiere volver al mundo del cine donde protagonizó esa joya que es CROSSROADS... yo, Britney, yo te sugiero DRAGON BALL Z, contigo esa peli ya sería perfecta!

1 comentario:

Bano Tuk dijo...

Feliz año... ya he regresado, me da realmente miedo pensar en el nuevo Indi...