domingo, 13 de enero de 2008

El nuevo DIENTES DE SABLE, El falso trailer de STAR TREK y el nuevo trabajo de YODA

- Pronto tendremos nueva película de X-MEN en la forma de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, dedicada a LOBEZNO pero mas barata para la productora porque solo paga a UNA estrella. Si bien en un principio se anunció que al actor LIEV SCHREIBER iba a interpretar a un joven WILLIAM STRYKER (personaje interpretado en X-MEN 2 por BRIAN COX) ahora parece que no, que el joven actor será DIENTES DE SABLE, el archienemigo del mutante canadiense que en la primera entrega ya "interpretara" el luchador de wrestling TYLER MANE.



- Los trekkies de medio mundo ya alucinaban pensando que era el auténtico teaser trailer de STAR TREK de J.J. ABRAMS (Perdidos) pero no, es falso, pero muy bien realizado...



- Como se anuncia en varios lugares, Lionsgate prepara una nueva película sobre CONAN sin relación con las precedentes protagonizadas por ARNIE. Es una apuesta fuerte de la productora con un presupuesto inicial que parece será de 100 millones de dólares.

- CHRISTIAN BALE se unirá a JOHNNY DEPP en lo nuevo de MICHAEL MANN (Collateral, Corrupción en Miami) como el policia que persigue al personaje de Depp en la cinta PUBLIC ENEMIES. Y de esa película, BALE pasará a TERMINATOR 4!

- NOTICIAS PARA LOS FANS DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS". Las cosas se ponen en marcha. IAN MCKELLEN (Gandalf) ya ha estado hablando de volver a participar en EL HOBBIT (producida NO dirigida por Peter Jackson) y otro tanto de lo mismo ELIJAH WOOD (Frodo)... ¿Y por qué éste último si no aparece en este libro? Porque NEW LINE CINEMA nos va a sacar los cuartos pero bien porque EL HOBBIT no será UNA película sino DOS.

Sip, la primera será la adaptación de la novela de EL HOBBIT y la segunda, una película puente que une EL HOBBIT con LA COMUNIDAD DEL ANILLO. Ahí es nada! Seguiremos informado!

- YODA y DARTH VADER tienen nuevos trabajos... Está claro que si antes GEORGE LUCAS cuidaba sus personajes de STAR WARS, ahora que ya sabe que no va a haber mas pelis, hace con ellos lo que sea necesario para ganar dinero. Y es que los nuevos personajes secretos del videojuego SOUL CALIBUR IV son YODA y VADER... Si! jejejeje



Y aquí el trailer para que veamos que no es ninguna broma

http://kotaku.com/343089/vader--yodas-new-sciv-trailer

No hay comentarios: