martes, 8 de enero de 2008

ICE CUBE el nuevo Mr.T??? Y noticias mil de super-películas

Buenas!!! Por diversas causas he estado liadete estos días y las noticias se amontonan que da gusto! Y vaya sorpresa al volver y darme cuenta que... ya hay favorito para INTERPRETAR A MR.T!!!!!!!

... y ese hombre es el rapero metido a actor ICE CUBE (yeah! CUBO DE HIELO yeah!). ICE CUBE es un tio duro y un actor respetable. Ha participado en películas como TORQUE, ANACONDA o la secuela de xXx como reemplazo de VIN DIESEL!!!



Recordemos que esta peli la dirigirá el soso JOHN SINGLETON y que aun no tiene protagonistas confirmados.

- SUPERHEROES!!!! Se confirma que WETA WORKSHOP (efectos de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y KING KONG) diseñará los trajes de Superman, Batman y el resto para la película de GEROGE MILLER sobre LA LIGA DE LA JUSTICIA



Pero la noticia que está dando la vuelta a internet es que no solo los escritores de SUPERMAN RETURNS NO volverán para la secuela. Es que ahora parece que el director, BRYAN SINGER tampoco lo hará y que la misma secuela está en peligro total... Se ha llegado a comentar que BRANDON ROUTH tampoco participaría, pero parece que si, que el actor está obligado por contrato pero quien sabe... Tras el éxito de BATMAN BEGINS y lo bien que pinta la nueva reinvención de HULK se sospecha que WARNER BROS quiere hacer lo mismo con el Supes y comenzar la saga de nuevo (otra vez)... Aun es pronto para saber nada, pero lo que si está claro es que el estreno de la secuela se retrasa en el tiempo hasta el 2010 o mas...

Pero con BATMAN es otro cantar... La Warner está super-contenta con el éxito de la franquicia y con los dolares que se huelen que recaudará la secuela y ya han dado luz verde a la tercera parte que contará, de nuevo, con CHRISTIAN BALE como BATMAN y a CHRISTOPHER NOLAN dirigiendo (bien!)

- Y hablando de MARVEL... Fans de medio mundo se alegraron al saber que en IRON MAN habrá un cameo de SAMUEL L. JACKSON interpretando al personaje de NICK FURIA (cuya última versión había sido dibujada a partir de su rostro). Ahora se ha sabido en la película de HULK protagonizada por EDWARD NORTON habrá un cameo de ROBERT DOWNEY JR. en su papel de Iron Man/Tony Stark!!!!!! Frikis del mundo, regocijaos!!!





Y es que MARVEL (como Gran Hermano) tiene un plan. Aun están pendientes de estreno en próximos años THOR, CAPTAIN AMERICA, ANT-MAN y el gran proyecto de LOS VENGADORES. La intención que se tiene es que en ésta última película aparezcan TODOS LOS ACTORES PROTAGONISTAS de las anteriores (lo que también incluiría a DOWNEY JR. y a NORTON)... Ese si que será el gran día friki...



Por cierto que el director de IRON MAN, el también actor JON FAVREAU ha dicho que el se ofrece a dirigir la película de LOS VENGADORES (jo, que tonto el tio...)

- BOND 22. Confirmada la chica Bond principal. su nombre es OLGA KURYLENKO y se la ha visto junto a ELIJAH WOOD en el film Paris J´et aime y es esta chica tan fea:





Ya también están en la red las primeras fotos de DANIEL CRAIG como BOND





- CARTEL. La portada de THE OTHER BOYLEN GIRL, un sueño húmedo con NATALIE PORTMAN y SCARLETT JOHANSON, y la primera imagen del remake de DEATH RACE dirigida por PAUL W.S. ANDERSON (Mortal Kombat, Resident Evil) con JASON STATHAM de prota (aunque todos sabemos que en realidad es el Transporter)




y por cierto, recomiendo (SOLO a los fans de WES ANDERSON) la genial película VIAJE A DARJEELING y el corto que la precede HOTEL CHEVALIER donde NATALIE PORTMAN sale de esta guisa:



Pero también he visto cine de calidad, como ALVIN Y LAS ARDILLAS...
(mira con que canción empieza la peli MR. HORR)



- STAR TREK. Se confirma la aparición en la peli de STAR TREK de la raza de los TRIBBLES, famosos por sus apariciones en las series de la franquicia. Son estos bichitos peludos de aquí abajo:




- La famosa novela NEUROMANTE de WILLIAM GIBSON es una biblia en la ciencia-ficción y se encuentra como base de cosas como la trilogia MATRIX. Al fin, va a ser adaptada al cine con HAYDEN CHRISTENSEN (Darth Vader) como protagonista, dirige el señor que se atrevió a dirigir ese clásico llamado TORQUE, Joseph Kahn.

- Y para no perder la costumbre, una foto de BRITNEY, que mientras se la llevaban los bomberos, decía que no había tomado drogas. Juzgad por vosotros mismos:

No hay comentarios: