lunes, 21 de enero de 2008

¿¿¿JOSH BROLIN será el presidente BUSH???

NOTICIAS CINE:

- El joven actor RYAN GOSLING ("El diario de Noah") podría convertirse en el próximo agente JACK RYAN tras ALEC BALDWIN ("La Caza del Octubre Rojo"), HARRISON FORD ("Juego de Patriotas" y "Peligro Inminente" )y BEN AFFLECK ("Pánico Nuclear") en una nueva entrega de la saga. Y es que todos los estudios buscan encontrar el nuevo JASON BOURNE tras lo lucrativa que han sido las aventuras de MATT DAMON. Aun no está confirmado el proyecto ni su director, pero queda bastante claro que la anteriormente anunciada vuelta de HARRISON FORD al personaje acompañado del director PHILLIP NOYCE ya ha sido descartada.



- OLIVER STONE es un tio al que le gusta hacer cosas arriesgadas y diferentes, y si son políticas, mejor. Así que quién mejor que él, para llevar al cine algo como BUSH, una película sobre la vida del (dentro de muy poco) ex-presidente americano. El actor elegido será JOSH BROLIN (Los Goonies cuando era pequeño, ahora Planet Terror o No Country for old men de los Coen). Según Stone - gran crítico de la administración Bush - la película no se decantará a favor ni en contra del presidente sino que tratará sobre su vida privada, su conversión al cristianismo y su creencia de haber sido elegido por Dios para ser presidente... (¿No os hace dormir tranquilos pensar que este tio creía en todo esto?)



(Aquí, Brolin serio junto a nuestro Bardem, que se ve que se han caido mu bien)

- Se confirma el cameo de ROBERT DOWNEY JR. en su papel de IRON MAN en la película de HULK. Downey Jr. compartirá escena con WILLIAM HURT. (Ya hay cross-overs hasta en el cine!!!)

- Y si deseais ver el trailer de STAR TREK en buena calidad, ya está disponible en la red en esta dirección:

http://movies.yahoo.com/movie/1809752801/video/6027003

y aquí teneis a parte del reparto (UHURA y KIRK / SPOCK) en el estreno USA de MONSTRUOSO (Cloverfield, que en USA se ha convertido en lider de taquilla. El resto del reparto de STAR TREK también fue a la premier pero son menos guapos!)





... pero es que además, STAR TREK ya tiene en marcha lo que llaman "una campaña viral " de publicidad en la red que ha comenzado en esta página, donde podemos seguir el proceso de construcción del Enterprise (y en la que he perdido los diez minutos mas tontos de mi vida tratando de ajustar las cámaras, soy un maldito trekkie... podría deciros los códigos pero prefiero que os divirtais jejeje... Vaya, como trabajan en el futuro, llevo media hora con la página conectada y el tio de la primera cámara no se ha ido ni a por un café... se vé que no es español...)

http://www.ncc-1701.com/

- ¿Y tu? ¿Eres friki? Aquí tienes un par de sugerencias para que te construyas tu propio cine friki en casa donde poder ver el STAR WARS TURCO, por ejemplo:











- También puedes proyectar tus propios cortos. ¿Qué no eres capaz? Aprende aquí como SOLO 3 PERSONAS se han currado el DESEMBARCO DE NORMANDIA. Mandando por PESATIOR:



- Y para acabar, solo decir que el otro día me quedé pasmado al ver por la calle a VIGGO MORTENSEN!!!!!! que venía del Real Madrid-Atleti lleno de banderitas atléticas y todo eso. Ni yo me lo creía, pero he estado chequeando la red y al parecer, si que el hombre es atlético de toda la vida. Que cosas hay que ver... ARAGORN es atlético...

No hay comentarios: