jueves, 17 de enero de 2008

Primera foto del ENTERPRISE, un remake para TARANTINO y se acabó la LIGA DE LA JUSTICIA

Ah... Hoy soy un mono feliz...



He tenido la suerte de asistir a un acto de altos vuelos en la capital que compartí con mi esposa y con el ilustre MILTON FINE.

Dispuestos a conseguir información de la buena para el blog, asistimos bajo un nombre falso al estreno de un montaje teatral de un famoso teatro de la capital. Accedimos al interior bajo la atenta mirada de "jacks bauers" españoles que vigilaban por la seguridad de nuestro principe y su princesa, que también asistían al evento. Asistimos a la representación codeandonos con humoristas, periodistas del corazón y famosas recauchutadas y luego a comer jamón del bueno. Y al fín encontramos lo que andábamos buscando... GRAN EXCLUSIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

AVELINO se lleva bien con sus sustituto en ESCENAS DE MATRIMONIO!!!!! INCREIBLE!!!

Les vimos riendo juntos de agradable charla! Ahí queda eso... Luego ya todo fue para menos. La princesa Letizia se despidió de mi señora y nos volvimos a casa... Lo que son las cosas...

(QUE NOS INVITEN A MAS!!!)

-OTRAS NOTICIAS!

- Ya hay una foto oficial de la nave ENTERPRISE para el STAR TREK de J.J.ABRAMS, Aquí está y pertenece al teaser trailer oficial que circulará por internet el lunes y que podreis ver aquí también, of course:



En esta web, fotos del casting al completo:
http://movies.aol.com/movie-photo/star-trek-new-enterprise-cast-photos

- Pero la gran gran noticia que he encontrado en internet, tan grande que no sé si es verdad es que QUENTIN TARANTINO podría dirigir el remake del clásico pseudo-erótico de RUSS MEYER "FASTER PUSSYCAT! KILL! KILL!" que originalmente protagonizaban estas neumáticas muchachas:




pero lo grande es el REPARTO que ha sugerido... Nada mas y nada menos que:

EVA MENDES (hasta aquí todo normal)



una de mis protregidas, KIM KARDASHIAN (esa chica rica que creo que solo ha actuado en su peli porno casera)




y la mismísima BRITNEY SPEARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(Si, no está en su mejor momento, pero ésta si que es actriz. Hizo esa joya de CROSSROADS)... Me has convencido para ir al cine de nuevo, Quentin!

- La película de la LIGA DE LA JUSTICIA ha sido OFICIALMENTE pospuesta y los actores contratados para ella (como la mencionada en este blog, MEGAN GALE) liberados de sus contratos hasta nuevo aviso. Entre otras cosas se menciona la huelga de guionistas como motivo de la paralización del proceso. (Ooohhhhhh...)

- EXPEDIENTE-X 2 es ya una realidad. La película ya se está rondado y se ha confirmado que se ha dejado de lado el argumento de la conspiración alien para centrarse en una única historia misteriosa. ¡Y ya ha fotos!




- Y posters varios de pelis "para chicas" (aunque yo veré seguro la primera)




- COMICS. El universo DC (Superman, Batman, Wonder Woman) y el Universo WILDSTORM (Wildcats, The Authority) se unen/pelean en la colección de DC, DREAMWARS... Esto puede tener su gracia, ya que los "equivalentes" de Superman y Batman en Wildstorm son APOLLO Y MIDNIGHTER, dos superheroes gays que son pareja...



¿Aprobarán Superman y Batman que dos "versiones suyas" vivan este amor? jejeje...



- Y hablando de JACK BAUER, VICTOM CRUISE me enseña de donde sacó KIEFFER SUTHERLAND donde tiene el origen el nombre de su famoso personaje:




Mañana, videos frikis que vienen de PESATIOR!

No hay comentarios: