miércoles, 16 de enero de 2008

La continuidad de X-MEN, Alvin y las ardillas se echan novia, y otros...

... sacado del blog de ADLO
http://blog.adlo.es/

... la continuidad de los personajes de X-MEN es tan compleja que ni los mismos personajes se aclaran ya...



... y los freaks nos la sabemos de pe a pa...

- OTRAS COSAS

- ¡Lo sabía! ALVIN Y LAS ARDILLAS se ha convertido en un éxito tan descomunal (creo recordar que ya mas de 200 mills. $ en el mundo) que ya se ha dado luz verde a la secuela.

(Asistí a una proyección en el centro y pude observar como los niños bailaban y gritaban enloquecidos por las ardillas, era increible. Decían: ¡¡¡Yo me pido a Alvin!!! ¡¡¡Yo me pido a Simón sin gafas!!! - Que crueles los niños)

El caso es que en la secuela aparecerán las contrapartidas femeninas de los chicos: ¡Las Chipettes!





Que no se diga que no pongo fotor eróticas en el blog, ¿eh?

- Foto nueva de INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF THE CRYSTAL SKULL, lo nuevo del Transporter... quiero decir JASON STATHAM, algo llamado BANK JOB y otra foto de IRON MAN que es muy similar a todas las otras fotos que ya habíamos visto antes



No hay comentarios: