martes, 22 de enero de 2008

HEATH LEDGER ENCONTRADO MUERTO!




Via llamada telefónica de SIUYACK me entero de la noticia que asola internet. El gran actor joven de 28 años HEATH LEDGER, que comenzó en el cine con películas como EL PATRIOTA o DESTINO DE CABALLERO y que conseguiría ser respetado por films como MONSTER´S BALL, BROCKEBACK MOUNTAIN, LOS HERMANOS GRIMM o las próximas THE DARK KNIGHT (interpretando al JOKER) y I´M NOT THERE (interpretando a una versión del cantautor BOB DYLAN)... ha sido encontrado muerto en un piso de Manhattan hoy a las 3:31 pm.

Según el New York Times, el piso pertenecía a MARY KATE OLSEN. La policia de Nueva York estudia el caso para determinar si LEDGER murió por sobredosis por la gran cantidad de pildoras encontradas cerca de la cama en la que estaba.

LEDGER tenía fama de "chico rebelde" de Hollywood, aunque mas allá de si tuvo una vida salvaje o no, siempre nos quedarán sus grandes interpretaciones en la estupenda BROCKEBACK MOUNTAIN o, seguro, en THE DARK KNIGHT

1 comentario:

Anónimo dijo...

todabia lloro cuando pienso en el,cuando lo veo,cuando lo escucho. te voy a extrñar siempre ,no puedo creer ke el mi idolo, el unico actor de verdad,se me fue,era obio ke nunca lo conoceria pero verlo en el cine me hacia demasiado feliz.el si era el mejor actor del mundo ¿kien mas entregado a la actuacion ke el? nadie.o no puedo expresar con palabras el dolor,la pena,la impotencia ke siento en mi corazon por ke el ya no esta.solo puedo decir ke nunca olvidare el dia 22 de enero del 2008,el peor dia de mi vida.see you in heaven heath... bye marisol