martes, 15 de enero de 2008

Disney, Terminator en animación y frikadas varias

- DISNEY: Desde que DISNEY cambió de manos, parecen haber recuperado la cordura. Las películas animadas vuelven y la primera será "THE PRINCESS AND THE FROG" de estreno en 2009. Ésta que vemos se llama la PRINCESA TIANA, la primera princesa disney afro-americana que será la protagonista de este musical ambientado en Nueva Orleans lleno de amor, magia, encantamientos, un cocodrilo cantante y encanto cajún (¿y Gámbito?)



- TERMINATOR NOTICIAS: La siguiente entrega de la franquicia, "Terminator Salvation: The Future Begins" comienza su producción en Abril. Dirige McG (Angeles de Charlie, lo siento, es verdad) y protagoniza CHRISTIAN BALE (Batman Begins). El estreno será en verano de 2009.



Pero además, de la misma forma que ANIMATRIX o los próximos cortos de BATMAN llamados "GOTHAM KNIGHT", también se producirán una colección de cortos animados de TERMINATOR para unir TERMINATOR 3 con TERMINATOR SALVATION realizados por artistas europeos y japoneses.

- KATHY BATES (Misery) y el hijo de WILL SMITH, Jaden (visto en "En busca de la Felicidad" donde todas las chicas decían "que moooonooo") aparecerán junto a KEANU REEVES y JENNIFER CONNELY en el remake de "The Day the Earth Stood Still" dirigida por SCOTT DERRICKSON ("El exorcismo de Emily Rose").

- SCARLETT JOHANSON no solo es guapa sino que dirigirá un segmento de cinco minutos de la pseudo-continuacion de Paris J´et aime dedicada a Nueva York y que se llamará "New York, I love you". Otros directores para el proyecto son hasta ahora Anthony Minghella, Zach Braff, Mira Nair, Park Chan-Wook y se espera que Woody Allen.

- Declaraciones de JOHN SINGLETON, futuro director de EL EQUIPO-A:

"Nadie ha sido elegido para el casting, pero quiere que WOODY HARRELSON sera MURDOCK"

"M.A. consigue su tradicional peinado Mohawk en el transcurso de la película en una escena en la que se vuelve loco"

"El estilo de la película no es el de la reciente "STARKY Y HUTCH" sino una película de acción al estilo de COMMANDO o ARMA LETAL"



- BREVESSS: UNDERWORLD 3 será una precuela de la saga con los hombres lobo como protagonistas // El cast entero repite para "High School Musical 3: Senior Year", en el que se ve a los chicos y los problemas que afrontan separados por la universidad (jajajajajajajajajaja) De estreno el 24 de Octubre // ELIJAH WOOD está dispuesto a regresar al papel de FRODO para una de las dos películas que compondrán EL HOBBIT // Se rumorea que el último HARRY POTTER también se dividirá en dos películas para poder contar bien la batalla final de Harry y VOLDEMORT y vender el doble de dvd´s (para que HERMIONE se pueda comprar mas coronitas, como aquí debajo).



- VIDEOS. Me voy poniendo poco a poco el día con algunos videos.

PESATIOR nos manda los siguientes videos y nos enseña que BILL GATES es el tio mas guay del planeta con diferencia:
Estrellas invitadas: Matthew McConaughey, Jay-Z y...otros...

BILL GATES se viste de Lobezno AQUI


(¿Por que me provoca tanta vergüenza ajena? Lo de Lobezno es...)

Y otro video de PESATIOR. ¿Pirateas música, descargas comics ilegales o películas? ¡Debería darte vergüenza! ¡Mira este video!



(JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! QUE BUENO!!!!!)

Y por último, la serie de Tv definitiva!!!! DESPERATE LOST 24 BREAK!!!!!!!!!



Se acaba de convertir en uno de mis videos favoritos jejejeje!

No hay comentarios: