jueves, 31 de enero de 2008

MARVEL ZOMBIES en imagen real! (y posters de cine)

- MARVEL ZOMBIES son los comics de la editorial MARVEL que narran lo que ha sucedido en un mundo en el que sus grandes super-heroes (Spiderman, Hulk, Capitán América, Patrulla-X) se hubieran convertido en zombie y persiguieran y se comieran a los humanos... ¡ÑAM!



Ahora unos aficionados han realizado este ESTUPENDO corto/trailer sobre los MARVEL ZOMBIES que hace mucha justicia al comic. Todo empieza con Mary Jane acercándose a Spiderman... y no os perdais el final después de los créditos:

MARVEL ZOMBIES THE MOVIE

Add to My Profile | More Videos

Hablando de Zombies, aquí un fantástico videoclip encontrado en el blog Multiple Maniacs que une grandes pasiones de los frikis... ZOMBIES Y ADOLESCENTES LIMPIACOCHES! (¿Cómo no se me ocurrió antes a mi?)



http://multiplemaniacs.blogspot.com

- La joya de los Marvel Zombies la han hecho unos fans... ¿y que hacen los grandes estudios de Holywood? Después de que MEET THE SPARTANS haya (sigh!) triunfado en USA llega... ¡SUPERHERO MOVIE! (Prima de esas mierdas como son DATE MOVIE o EPIC MOVIE). Atentos frikis al trailer a ver si os suena a alguna de las películas de superheroes que hayais visto





- Y posters mil de películas venideras empezando por LAS CRONICAS DE NARNIA: PRINCIPE CASPIAN (que me da una pereza...)







- y la PELUQUERIA IDEAL!



TODOS AL CINE!!! YA LLEGA RAMBO!!!!

3 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Esta muy trabajado el de Marvel Zombie, la otra pelicula va ser mas de llorar que de reir...

El Magni dijo...

Increíble el corto de los MARVEL ZOMBIES!
Muy buenas cosas has encontrado Doctor. Lo voy a poner en el Blogazo del Comic -y te cito como el blog donde lo ví, claro.

Saludos y excelente blog.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Si! a mi tb me ha molado lo de Marvel Zombies! Pero como se han currado a Hulk y al capi, eh?