lunes, 18 de febrero de 2008

Lo nuevo de SPIKE JONZE, pitufos y críticas.

El genio creador detrás de la brillante ADAPTATION. EL LADRÓN DE ORQUIDEAS, COMO SER JOHN MALKOVICH o algunos de los mejores videos de FATBOY SLIM, el director SPIKE JONZE prepara WHERE THE WILD THINGS ARE, la adaptación de un libro infantil peeero... SPIKE no es un tio normal y su película no será una peli infantil normal. Aquí está el aspecto de algunos de sus seres:



Y algunas pruebas para la próxima peli en 3D de ¡LOS PITUFOS!






Y algunas mini críticas de cine, por si teneis dudas sobre que ver estos días:

EXPIACION - No me extraña que esta película de JOE WRIGHT esté nominada a los Oscars. Una obra maestra. Vedla si os gustan los dramas trágicos de sabor clásico con intención de renovar las formas (Te gustará si te gustan "Las Horas", "Brockeback Mountain" o "Lo que queda del día"... o si te gusta Kiera Knightley...)

SWEENEY TODD - ¡Por fin TIM BURTON hace una película que vuelve a parecer suya! Como musical puede resultar algo duro en la primera escucha (por poco melódico - esto no es Hairspray), como película tiene un 10 en diseño de producción (ambientación, vestuario...), en reparto (a excepción del genial ALAN RICKMAN que parece un poco perdido) y, tras varias películas algo perdido, en la dirección del Sr. BURTON. (Te gustará si te gusta Tim Burton y no te preocupa que el 90 % del film sea cantado)

UN FUNERAL DE MUERTE - En esta película inglesa solo el director es conocido (FRANK OZ - la voz del mismisimo YODA, director también de IN & OUT. Aunque ambas no se parecen en nada). Hay una razón para que esta película siga en los cines de Madrid varios meses después de su estreno. Es una de las mejores comedias inglesas de los últimos tiempos. Un argumento simple y risas aseguradas. (Te gustará si disfrutas con el humor mas inglés y aprecias su sencillez como una de sus grandes virtudes)

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Los pitufos en 3D no van ha triunfar, igual que no triunfarian los personajes de Disney clasicos en 3D.

SWEENEY TODD, la vi este finde, es una pelicula 2+2=4, Tim bUrton hace lo que siempre hace, Deep hace lo que siempre hace, Londres se presenta como siempre se presenta, el actor del aguacil hace lo que hace en todas las peliculas en las que aparece.
Lo unico que me resulto destacado, fue ver tanta sangre en una pelicula que no fuese de Tarantino y los de su escuela.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Yo nunca he sido fan de Los pitufos pero demosle un voto de confianza...