sábado, 23 de febrero de 2008

Dios a veces es benévolo!

Este chico con cara de tonto es...



ASHTON KUTCHER! Estrella adolescente al que odio desde siempre aunque tenga en su haber una de las escenas mas grandes del septimo arte:



(junto a ese gran hombre que es SEAN WILLIAM SCOTT, o que coño, STIFFLER)

El bueno de ASHTON, además de pelis hace en la MTV un programa de bromas (bastante pesadas) llamado PUNK´D. Las bromas son muy muy burras y se las hacen a famosos de Hollywood. Entre ellas (vamos de menos a mas) cosas como esta a la bella KATE BECKINSALE



y... ¿hay alguien a quien no dañarías? Ese es ELIJAH WOOD, es pequeño, es inocente. Cuando se acostaba con LEONOR WATLING en los CRIMENES DE OXFORD me daba pudor. Era como mi hermano pequeño, pero si le deben quedar diez años para la pubertad... ¿Como se atreve el cabrón de ASHTON a joderle?



Y ahora el turno de JUSTIN TIMBERLAKE... esto si que es una putada!



le quitaban hasta los perros!!! ¿no os dan ganas de matar al KUTCHER?

Bueno, ahora el que ha sido PUNK´D (jodido? puteado?) es el y sus amigos, pero de verdad!!!!!! Al parecer en la fiesta de su 30 cumpleaños del 7 de febrero en "Socialista" (¿?) en Nueva York, las bebidas que se sirvieron tenían un ingrediente especial:

HEPATITIS A!!!!!!!!!!!!

H E P A T I T I S A!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre los invitados a la fiesta (que deberán vacunarse) están entre otros MADONNA (que comparte con ASHTON la creencia de la kabalah - religión que tiene su propia agua mineral - y esto es cierto), GWYNETH PALTROW, SALMA HAYEK, KATE HUDSON, ROBERTO CAVALLI y (esto es imperdonable) BRUCE WILLIS (aunque sus globulos rojos habrán acabado ellos solos con el hepatitis... es bruce willis, joder!)

Bueno, evidentemente no hay que alegrarse de las desgracias ajenas, pero cuando veo como este cabrón hace llorar a los que son sus amigos en el programa de los cojones, no puedo mas que alegrarme jijiji

(por cierto, saco el diccionario, la Hepatitis A es una enfermedad del hígado que se pega ingiriendo alimentos o agua contaminados por una persona infectada. Es un tipo de Hepatitis menos peligrosa que otras y el enfermo, normalmente, mejora por sí mismo en algunas semanas o sea que no pasa nada pero JAJAJAJAJA!!!! )

YOU GOT PUNK´D!!!!!

No hay comentarios: