sábado, 2 de febrero de 2008

Imagen nueva de INDIANA JONES 4 y Summer Glau, bella Terminator




... ¿Quién dijo viejo?

- Mas. Lo nuevo del director de MOULIN ROUGE, BAZ LURHMAN que dirige AUSTRALIA con HUGH JACKMAN y NICOLE KIDMAN



- COMICS. Aquí un preview de las dos primeras páginas de SECRET INVASION Num.1 de MARVEL COMICS donde los heroes se preguntan como distinguir a los humanos... de los alienígenas metamorfos que nos invaden...




por cierto, dice Cinecutre.com que Patrick Swayze volverá en 2009 con el remake de LE LLAMAN BODHIE, ¿será verdad?

y...

unas fotos de SUMMER GLAU, la extraña Terminator de TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES (que es una serie que, al menos, es entretenida pero que deseo con fuerzas que mejore) que me tiene encantado...





Que rara es, ¡Me mola!. En cuanto al resto del casting... Yo nunca hubiera elegido a éste para John Connor, pero no está mal:



Y LENA HEADEY (300) está estupenda, eso sí:

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Feliz dia del Orgullo Zombie Doctor

Dr. Gorila Zombie dijo...

¡Albricias! ¿Ha sido el día del orgullo zombie? ¡Y yo sin enterarme! Pero algo en mi interior ha debido insinuarmelo porque he estado viendo Planet Terror jejeje!