viernes, 15 de febrero de 2008

BIG CULO DAY!



En el blog de jotace proponen el 15 de Febrero como celebración del Día del Culo del Comic, y animan a compartir culos con el fandom. A mi me ha hecho gracia la cosa y me he animado pensando que sería fácil. Al tratarse los comics de un medio tan machista no tendría dificultad. Había elegido a mis féminas del comic favoritas: POWER GIRL (famosa por su delantera) y HULKA...




pero... muchas fotos sexis pero pocos culos... Comprendí que en esto de los comics muchas tetas pero poco culo



No te enfades POWER GIRL, tienes que reconocer que algo machista SI que es este mundo, ¿no?



Al menos otra de mis favoritas si que puede presumir de culo, la actual novia de CICLOPE, la mujer-x EMMA FROST



Pero no, el de EMMA está bien, pero no se convertía en mi favorito. ¿Donde podía encontrar culos? ¡Pues claro! En los descendientes de IMAGE! En las editoriales TOP COW (de MARC SILEVESTRI) y ASPEN (de MICHAEL TURNER). Sé que publican comics pero no sé para que necesitan guionistas, TODAS las portadas de sus comics y productos relacionados son tetas y culos...




Y entonces por fín encontré a mi elección. La gran e inimitable RED SONJA!!!!!






Al fin y al cabo, la primera página de su colección mas reciente era así:



¡FELIZ DIA DEL CULO DE COMIC!

No hay comentarios: