martes, 19 de febrero de 2008

Un vistazo a GOTHAM KNIGHTS, noticias de pelis de superheroes y el TORRENTE francés

- Un vistazo a la peli animada de BATMAN al estilo de ANIMATRIX...
(Es un video un poco coñazo porque explican QUIEN es BATMAN, pero lo poco que se ve de la animación es muy bueno)

BAT-VIDEO AQUI


- La película de la LIGA DE LA JUSTICIA vuelve al ruedo pero ahora se retrasa y cambia de argumento. Al parecer, los últimos rumores son que será una versión del grupo en la que no estarán ni SUPERMAN ni BATMAN (no sea que estropeen sus respectivas franquicias). Con lo que nos quedamos con GREEN LANTERN, FLASH, ¿WONDER WOMAN?... Ahora esto pinta peor todavía...

- Incorporaciones al reparto de LOBEZNO. Ya se ha hablado de los muchos mutantes que aparecerán en la pelicula. Ahora se confirma que RYAN REYNOLDS (el cachas de BLADE:TRINITY y el remake de AMITIVILLE) intepretará a MASACRE (Deadpool)...



y el actor TAYLOR KITSCH hará lo propio con el mutante lanza-cartas GAMBITO... Cuanto personaje, que miedo...

- Leo en CINEMANIA que mientras SANTIAGO SEGURA escribe un guión para NEW LINE CINEMA en Los Angeles, se sugiere la posibilidad que TORRENTE sea adaptado al cine francés con GERARD DEPARDIEU en el papel principal (el y SEGURA coinciden en última entrega de ASTERIX y OBELIX)

- Oh, y si compraste un reproductos HD-DVD... ¡lo siento! El formato ha sido declarado oficialmente muerto. Se ha impuesto el BLUE RAY DVD. ¡Maravilloso capitalismo!



- Y de parte de PESATIOR, algunas curiosidades:

* La merienda nuclear, la HAMBURGUESA EN LATA



Mas aquí

* La mejor manera de ponerse en forma sin levantarse del sillón!



Pero... pero... esto es algo como sexual ¿no? Y la tía que sale al principio, joer, parece que se va a descoyuntar!!! Y lo mejor es cuando tratan de convencerte de que lo puedes usar tan tranquilamente en el curro, para escribir con el ordenador y NADIE VA A NOTAR NADA RARO!!!! jejejejeje!!!!!

* Y como ordenar las 5195 piezas del Halcón Milenario de Lego. ¿Para qué trabajar?

No hay comentarios: