sábado, 9 de febrero de 2008

Eres tu... (y Conan + foto de Indy4)

Si esto no es friki...



(Desde aquí, DAN, viendo el resto de tus videos, decirte que el Laboratorio Freak, ya es tu fan! Sigue así!)

y ahora algo de baile:



Cortesia del recien descubierto blog Yos y sus paranoias

...

Un día tengo que hablar un poco de ROB ZOMBIE ese música reciclado en director de cine que me deja traumatizado con sus películas (a excepción de la primera que es una locura divertida que creo sólo me gusta a mí). Pues ROB ZOMBIE parece el elegido para dirigir la nueva versión de las aventuras de CONAN!!! Veremos en que queda todo eso, pero parece buena elección vistas las crudísimas LOS RENEGADOS DEL DIABLO y HALLOWEEN





A mi me encantan tus películas... y tu mujer SHERI MOON ZOMBIE (yum!)

Umm, mira CONAN a ritmo de LINKIN PARK jejejej



Via I Watch Stuff

- Nueva foto de INDIANA JONES 4

1 comentario:

Yos dijo...

Gracias por poner la dirección de mi blog. Yo también soy fan de ellos xD