domingo, 17 de febrero de 2008

Ten miedo de... Michael Bay! (Imágenes INDY4 y PACINO en BOND)

... y ten miedo de él porque ya planea TRANSFORMERS 2 y ha dicho algo así como que "hay muuuchos mas robots y explosiones y ..." y eso significa un desfase de padre y muy señor mio... y si no, hagamos caso de las declaraciones de su protagonista masculino SHIA LEBOUF:

" Se algunas cosas de la secuela. He visto las pre-visualizaciones de las secuencias de acción y vi a Michael ayer. Va a ser una locura. No vamos a hacer otra a menos que lo sea y Mike, definitivamente, no se está durmiendo en los laureles - está haciendo mierda loca de nuevo. Y las pre-visualizaciones que he visto... Es algo inmenso... es simplemente inmenso. Si la primera era un indicador de como inmenso puedes ser, esta va a tirar la casa por la ventana. Es una locura”

¿Que MICHAEL BAY no es capaz? Pero mira lo que hace para rodar un anuncio para la televisión!!! (cameo de Transformers incluido)



Todo lo que hace es AWESOME!!!

- Y algunas imágenes mas de LEGOS de INDIANA JONES 4 que nos desvelan cosillas de la peli...





- He aquí el posible logo de la peli de G.I.JOE



- Y la primera imagen de la peli en solitario de LOBEZNO (X-MEN ORIGINS: WOLVERINE)



- Hay un rumor sobre JAMES BOND en la red. Al parecer volverá a la saga su gran villano ERNST STAVROS BLOFELD (visto en las primeras películas de CONNERY / LAZENBY) lider de la organización criminal SPECTRA... ¿Quién lo enterpretará? Despidamonos de gatos blancos y cicatrices, según lo que dicen el BLOFELD que veremos el 7 de Noviembre será este hombre

No hay comentarios: