domingo, 2 de mayo de 2010

Pic of THOR! y crítica IRON MAN 2!

Los viajes de trabajo me hacen llegar tarde a las noticias! Pronto actualizo con mas pero por ahora... la primera foto de THOR de KENNETH BRANAGH...



... y la MINI-CRITICA a IRON MAN 2

Con una historia medio-decente, unos actores buenos y unos personajes a los que uno aprecia, ¿se puede cagarla? Pues si... IRON MAN 2 solo medio-entretiene si uno le tiene cariño a los personajes presentados en la (divertida) primera parte.


"Ésta sería la reacción del TONY STARK de los comics si viera lo que ha hecho ROBERT DOWNEY JR. con él en esta peli..."

En esta secuela, sus responsables se han creido demasiado el éxito de la cinta previa y han pasado de rosca todo lo que antes molaba. Resultado = historia y personajes parecen menos reales y mucho mas caricaturescos. TONY STARK (un DOWNEY JR. algo viejete) deja de ser un inteligente inventor-seductor para convertirse en un neurótico excéntrico que no desentonaría en una peli de WOODY ALLEN (y que poco se asemeja a su contrapartida en el comic), las riñas de STARK y su secretaria PEPPER POTTS (PALTROW) se hacen forzadas, redundantes y pesadas cuando deberían ser graciosas, el personaje de JAMES RHODES (antes TERRENCE HOWARD, ahora DON CHEADLE) no tiene sentido, y el del villano encarnado por SAM ROCKWELL, una caricatura que es imposible que sea la sucesora del puesto que ocupara un día el gran JEFF BRIDGES.

¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!! ¡¡¡Ésta es la escena "SPIDERMAN 3" de IRON MAN 2!!!! Ya me entendereis...



"A continuación, una selección de escenas que NO vereis en IRON MAN 2"




En el lado positivo, muy poco... un MICKEY ROURKE correcto (desaprovechadiiiiiisimo y que daba para muuucho mas) y una SCARLETT JOHANSSON también correcta y guapisima (por no decir PERFECTA!!! CÁSATE CONMIGO SCARLETT!!!). Parecen los dos únicos actores que se toman un poco en serio lo que están haciendo. Ah! Y de SCARLETT es lo mejor de la película... la estupenda secuencia en la que su VIUDA NEGRA se abre paso entre varios guardas armados...

"love, love, love..."






Oye! y SAMUEL L. JACKSON como NICK FURIA... él SIEMPRE mola!



Y ya sabeis, quedaos para el final de los títulos de créditos para una sorpresa MARVEL (esta sí, mu chula)...

Saludos!


"Cable versus Máquina de Guerra! Qué cómics los de los 90!"

3 comentarios:

El hombre que no sabes quien soy dijo...

¿Es cosa mía o la armadura de Thor se la ve un poco plasticosa?

Dr. Gorila Zombie dijo...

si, un poquillo, pero seguro que luego con güena fotografia y efectos parece to´chula... Visteis Iron Man 2? Yo me escapé en Zaragoza a verla. ¿Qué os pareció?

Jeral dijo...

Buenas Dr, tanto tiempo. A mí me ha gustado a pesar de todos sus defectos.

Downey Jr se come la peli con fritas y es el motor de todo. Tony Stark está fuera de control, la fama ha inflado tanto su ego lo que sumado a su envenenamiento, lo han vuelto un errático papanatas. Es lo más cerca a su alcoholismo que llegarán en pantalla. Además sigo prefiriendo esta representación a la chapucería de Civil War. Don Cheadle está correcto pero no tiene la chispa de Terrence Howard ni la misma química con Downey Jr.

Concuerdo contigo con lo de los villanos: completamente desaprovechados, pero eso ya lo arrastraba de la primera peli. Espero que Whedon le dé un reto a Iron Man en los VEngadores, porque hasta ahora nada.

Scarlett Johansson y Samuel L. JAckson correctos en sus diminutos papeles y finalmente el martillo de Thor... PUFF!!! Orgásmico!

Para mí una continuación correcta en la línea de la anterior, pero no extraordinaria.