martes, 25 de mayo de 2010

LOST, críticas y noticias!



Hola amig@s! Nada como el final de una serie de culto como LOST para que la gente se vuelva loca discutiendo! ¿Qué tal? ¿A vosotros que os ha parecido? Yo, como buen friki, me levanté a las 6.15 y me puse las madalenas en frente de la tele para no perderme nada...



Llevo siguiendo PERDIDOS desde el principio y solo flaqueé en aquel inicio de tercera temporada cuando la cosa parecía un poco perdida. De resto he estado bastante contento con la serie... hasta esta temporada. Esta sexta temporada me ha parecido irregular, con momentos geniales y otros algo cutres (el Templo era horrible, los personajes han deambulado por ahí mas de lo normal por la necesidad del guión de situarlos en determinados espacios, las respuestas eran apresuradas), y así hasta llegar al final...



Y al final... La final, ha tirado por el lado emocional y por resolver los diferentes conflictos de los personajes. En esto LOST ha demostrado ser maestra, así que el episodio doble ha sido emotivo a mas no poder y en ese sentido, cumple. Yo soy un moñas, así que me quedé encantado, llené de mocos y lágrimas mis madalenas y luego dormí como un bendito... sniff sniff...



Sin embargo, soy consciente de tooodas las cosas que quedan poco aclaradas o mal solucionadas (¡la historia de Charles Widmore no puede resolverse así de rápido y cutre!). Estoy contento con las escasas respuestas dadas (me solucionan lo gordo de la trama y me dejan mucho a la imaginación, lo cual me mola) pero entiendo que haya gente que quiera más.

Al margen de unos y otros, nos queda una peazo de serie con grandes momentos de auténtica TELEVISIÓN que nos recordó que en la caja tonta se podían hacer cosas inteligentes. Gracias por tan buenos momentos (y que llegue otra gran serie pronto!)



MINI-CRITICA: PRINCE OF PERSIA - LAS ARENAS DEL TIEMPO

Cada vez que alguien defiende esta peli y pone a parir FURIA DE TITANES yo no entiendo nada. PRINCE OF PERSIA es un poco como aquella (aunque me gustó mas la otra), una peli entretenida sin nada nuevo que ofrecer, sin nada novedoso pero que se deja ver bien y se puede pasar un rato con ella. Insustancial, pero entretenida. JAKE GYLLENHAAL pone su cara rara para el papel del PRINCE OF PERSIA y convence a medias (interpretado por un, por ejemplo jóven HUGH JACKMAN un personaje así molaría mucho mas) y GEMMA ARTERTON sigue con su filosofía de "estoy buena así que no tengo casi que actuar". Menos mal que tenemos por ahí a ALFRED MOLINA y BEN KINGSLEY para animar un poco el tema. Por cierto, si teneis cierta edad, tened claro que en la película no vais a ver nada de esto...



MINI-CRITICA: LEGION.

Peli de esas mega-mix de serie B en la que se mezclan escenas de terror, acción a lo MATRIX, y profecías apocalípticas. Es como lo que decía de PRINCE OF PERSIA pero aquí la diferencia es que el tufillo de serie B le da algo mas de gracia al resultado final. Sin ser ninguna gran maravilla, esta peli mola para verla con los colegas. PAUL BETTANY pone cara de palo, actua solo de vez en cuando (pero cumple), DENNIS QUAID es cada vez mas insoportable y... GUEST-STARRING: KEAMY de PERDIDOS y la DRA. ADDISON de SIN CITA PREVIA!

- NOTICIAS.

La gran noticia de estos días es, por supuesto, que MEGAN FOX al fin ha cosechado lo sembrado y se queda fuera de TRANSFORMERS 3!!!! juasjuasjuasjuasjuas... a fastidiarse toca! por tonta y por hablar mas de la cuenta!



¿Por qué no estará en la cinta? Pues las versiones difieren según donde leas, unos dicen que ha sido la propia FOX la que ha decidido abandonar la cinta por no aguantar mas al director MICHAEL BAY, otras fuentes dicen que ha sido los responsables del film los que, hartos de tanto lio y de tantas críticas de su estrella, han decidido prescindir de ella.

No hay que disfrutar con las desgracias ajenas, peeero... empieza tu descenso al infierno, MEGAN... juasjuasjuasjuasjuasjuas...



Como podeis imaginar, la lista de sustitutas-tías buenas ha incendiado internet, algunas de ellas son ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY, BROOKLYN DECKER, SARAH WRIGHT y casi cualquier tia buena que conozcais... ¿Lo veis? Esto al final es una buena noticia... Hagamos un breve google sobre las tres últimas... mmm...





JOHNNY DEPP podría tener un cameo en el remake de su vieja serie 21 JUMP STREET

¿Podría QUENTIN TARANTINO estar buscando localizaciones para rodar una historia sobre DRACULA? Mmmm... eso podría ser interesante...

A los muchos nombres que se han barajado para interpretar la peli de la vida de FRANK SINATRA, ahora MARTIN SCORSESE añade los de AL PACINO y ROBERT DE NIRO para interpretar al propio SINATRA y a DEAN MARTIN

Carreras interestelares será el tema de la nueva producción de JERRY BRUCKHEIMER para sacarnos las pelas. Su nombre: LIGHTSPEED. Anda JERRY, dale un trabajo a la pobra MEGAN FOX y fíchala para ésta... jejeje...

ORLANDO BLOOM returns! El antes galán, volverá como el DUQUE DE BUCKHINGHAM en LOS TRES MOSQUETEROS de PAUL W.S. ANDERSON

- PRENSA ROSA! La ex de KURT COBAIN, COURTNEY LOVE afirma haberse acostado con KATE MOSS! Mas de esta (poco) sorpresiva historia AQUI

Después de la trágica muerta de BRITTANY MURPHY, ahora es su marido, SIMON MONJACK el que ha aparecido muerto en su casa!!!! Por ahora, se dice que la muerte es por causas naturales (????)

- Y nos despedimos con dos videos. Por un lado, el alucinante trailer en castellano de THE EXPENDABLES (LOS MERCENARIOS) que me manda JANDEMOR. ¡Porque con las voces en castellano mola aun mas! jejeje



- Y una última perla, esta ALUCINANTE pelea sacada de un culebrón que me envió JUAN. MATRIX se queda en caca a su lado! Con ustedes: MALDITA PELUQUERA! El segundo 1:14 es espectacular!!! jejejejeje



Saludos!

5 comentarios:

Jeral dijo...

A mí no me gustó el final de Lost. Bueno, me gustaba hasta que apareció el puto Christian Sheppard y nos encanjaron el purgatorio-limbo.

Allí me mataron la serie.

Dr. Gorila Zombie dijo...

jejejeje... por lo que veo la cosa del limbo es lo que a mucha gente no le ha gustado nada... aunque a mi me parece que no invalida nada de lo que ha pasado... jejeje... que cabrones los guionistas, como juegan con nuestras pobres mentes!

Samsa dijo...

Pues a mi me decepcionó bastante...pero al cabo de las horas y tras reflexionar, tengo que decir que si me ha gustado el final de Lost...es cierto que no contestan una mierda de cosas...este video es genial http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

No se, yo creo que aunque nos joda nos hemos converrtido en personajes de Lost tb al verlos y que nosotros moriremos también si saber muchas cosas de la vida...y lo del templo un truñaco de la hostia..en fin

Jeral dijo...

NO sé, después de leer muchas opiniones, acepto más el final, aunque para mí el tema del limbo crea muchas complicaciones.

¿Qué se supone que es el hijo de Jack y Juliet? ¿Qué pasa con los personajes que mueren en este limbo?

Samsa dijo...

Pues ni idea la verdad...hay muchas cosas que nunca sabremos!!




http://www.elpais.com/articulo/cultura/hobbit/queda/director/elpepucul/20100531elpepucul_1/Tes

Guillermo del Toro abandona :(