miércoles, 28 de abril de 2010

Psicotronia...

Jarrrrrl!!!! El trabajo no me deja comer ni dormir ni actualizarrrrrr!!!!! Pero al menos aquí os dejo un par de cosillas que me he encontrado y que me han dejado los amigotes!

- Ya sabeis que de vez en cuando pongo aquí algunos jueguillos independientes y gratis de esos que hay en la red. Pues bien acabo de encontrar el que se ha convertido sin duda en mi favorito, una maravilla pixelada que es una delicia psicotronica divertidisima. Su nombre es CREAM WOLF y su argumento ya lo dice todo. Te pones en la piel de un HOMBRE LOBO que durante el día reparte helados a los niños para hipnotizarlos con la música de su camión y llevarselos por las noches a su barrio. Allí, al dar la luna llena, el hombre muta en bestia y a cargarte chavales!!!! Esta perla del humor negro con música midi de esa de la buena puedes jugarla AQUI



... y otra pequeña maravilla para pasar los ratos tontos, ENOUGH PLUMBERS es como un SUPER MARIO BROS pero con una original vuelta de tuerca... juega AQUI

- JANDEMOR me trae la cosa mas grande que he visto mucho tiempo... ya estaba tardando que a alguien se le ocurriera esto de ZOMBIES + STAR WARS!!!!!!!!!!!!








- También JANDEMOR me trae este remix/remake/sacrilegio de DOUBLE DRAGON!!!!! Que videojuego! Que tiempos!

Snap Dragon - We Are Enfant Terrible (Double Dragon remix) from weareenfantterrible on Vimeo.



- EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY me manda este interesante artículo sobre el desarrollo del videojuego maldito DAIKATANA y la verdad, es que es muy muy interesantillo. Aquí teneis PARTE 1, PARTE 2 y PARTE FINAL

- Y mi colega VICTOM CRUISE me trae diferentes webs de fotografía que están chulillas... Podeis verlas AQUI, AQUI, AQUI, AQUI o AQUI

Saludos!

No hay comentarios: