lunes, 3 de mayo de 2010

Frikadas cine, LEIA levando coches, videos raros!

Ey! ¿Qué tal? Veo que en general todo el mundo valora positivamente IRON MAN 2. ¡Nunca consigo estar de acuerdo con nadie!... Bueno... he tenido tanto lio estas últimas semanas sembrando el caos en el mundo, que no he tenido nada de tiempo para actualizar correctamente el blog. Echemos un vistazo a todo lo que se me ha quedado en el tintero además de recomendaros algunas series!

- CINE. Mira que se está criticando en la red a JONAH HEX, pero JANDEMOR me manda el trailer y es verdad que no parece tan mala... ¿nos estarán timando?



- JANDEMOR también me manda esta preciosidad, una foto del DESTRUCTOR, personaje villano que conocerán los fans del comic y que veremos en el THOR de KENNETH BRANAGH



- De VICTOM CRUISE es este trailer de PREDATORS y el cartel de THE EXPENDABLES. Ambas pueden molar mucho...





... por cierto que STALLONE ha dicho que nos olvidemos de un RAMBO 5, que se va a centrar en preparar secuela de éste de encima...

- BREVES CINE:

SAMUEL L.JACKSON estará en CAPITÁN AMÉRICA pero NO en THOR

La película de la serie 24 se mueve. Se desarrollará en Europa y tratará una historia mas cercana a las primeras temporadas de la serie con una crisis que afectará a JACK BAUER en lo personal

PETER JACKSON y GUILLERMO DEL TORO YA HAN GRABADO de 20 a 30 horas de material detrás de las escenas de EL HOBBIT. ¿Cómorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????

La (para mi) abominable KRISTEN STEWART de CREPUSCULO suena como posible reemplazo de ANGELINA JOLIE tanto en WANTED 2 como en una posible nueva TOMB RAIDER. ¡¡¡¡¡A ESO YO DIGO: "SACRILEGIO"!!!!!! Comparen ustedes a estas dos tias a ver que %&/* tienen en común?




¿Excitado por ver KICK-ASS? ¡Yo si! Mientras tanto, y por si se te pasó en su día, aquí está el video viral promocional que se filtró a internet para promocionar el comic



¡Como mola! Reportaje sobre las marcas ficticias creadas por J.J ABRAMS pinchando AQUI

- OTROS. ¡¡¡¡Paren las máquinas!!! JANDEMOR me manda este video de... como decirlo... ¡¡¡¡¡una legión de tias vestidas de PRINCESA LEIA lavando coches!!!


Y yo me pregunto, ¿qué pensará GEORGE LUCAS cuando vea estas cosas?

- Esto ya lo habeis visto todos seguro peeeero el trailer del videojuego MARVEL VS CAPCOM 3!



- Mi amiga MAITE me manda estas bizarras lecciones de Serbio...



- EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY esta lucha STREET FIGHTER en plan real... tengo que reconocerlo... cuando se declara el ganador me han dado ganas de ponerme a gritar como los frikis del video...



- También me trae a los auténticos CAZAFANTASMAS, si los del mono... ¿pero en imagen real? ¿qué diablos es esto??????? Mas AQUI

La serie con la peor sintonia de la historia...


- VICTOM CRUISE me manda este video de como ven en Hollywood a los vascos... madre mia, madre mia...



- COMICS. A las chulas portadas de comics, oiga!










Saludos!


2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Mola el Pokemon
Creo que el video de Leia te lo voy a robar para alguna entrada, me encanto...
La peli de Hex va a ser mala de narices, pero va a ser de esas peliculas que no voy a poder perderma...
Cuanto hacia que o comentaba por aqui, un saludo

Dr. Gorila Zombie dijo...

Ey tio! Me alegra de leerte! ¿Qué tal todo? jejeje... difunde esa maravilla de video con las Leias! es un sueño hecho realidad! Y yo pienso exactamente lo mismo que tu de la peli de Hex. Terminaremos viéndola!

Muchos saludos y espero que sigas bien!