lunes, 10 de mayo de 2010

Iron Man Madness! Ewoks Madness! Madness!

EWOK MADNESS!!!!

Ewok Karaoke from Rob Tyler on Vimeo.



Dios... quiero ser un Ewok! Mas Ewoks y paranoia Star Wars...







Uno de los mejores grupos del facebook. "Los Ewoks son los primos gitanos de los Osos Amorosos". juasjuasjuasjuas... Únete AQUI

IRON MAN MADNESS!














KICK ASS MADNESS!

No se ha estrenado y las webs de tumblrs echan fuego con creaciones de la gente sobre los personajes!






El "Operación" de KICK-ASS es un passssadaaaaaaaaaaaa...

MACHETE MADNESS!

Trailer de MACHETE en LEGO!!!!!!!!!!!!!



Y LINDSEY LOHAN ahí dándolo todo! Oh, yeah!





... éste es el resultado de estar hasta tarde preparando cosas de trabajo sin parar... oh, y te sigo odiando KIRSTEN STEWART, sin ningún motivo aparente!



Saludos!

Por algo ROB LIEFELD es el maestro, mirad que perfección en la anatomia...

3 comentarios:

Samsa dijo...

Hola...madri mia no queda ya nada para que acabe Lost...si viste el último

http://blog.cuartodejuegos.es/index.php/el-senet/

jejejej

Dr. Gorila Zombie dijo...

que cerca está el final... no me lo creo... en esta temporada hay episodios que me encantan y otros que me dejan un poco mas frio... que pasará al final, por dios?

Samsa dijo...

si!! a mi me pasa igual, pero estoy en un sinvivir de como acabará todo este domingo...conocías el senet?, en las instrucciones del juego pone que las fichas (blancas y negras) no se comen entre si y gana la partida quién saca todas las fichas del tablero (isla?¿)...jejeje