miércoles, 8 de abril de 2009

MEGAN FOX everywhere (JONAH HEX y TRANSFORMERS 2)

Pequeña pausa en los viajes para poneros un par de cosillas!

- CINE y CHICAS. MEGAN FOX está en todas partes. En breve protagonizará la adaptación del comic JONAH HEX (con JOSH BROLIN como el vaquero y JOHN MALKOVICH como el villano) y TRANSFORMERS 2 (con SHIA LEBOUF). Aquí un par de imágenes de cada proyecto.






... por cierto que recomiendo el primer tomo de la nueva serie de JONAH HEX que acaba de publicar PLANETA. Un western serio de los de antes con historias y dibujos fantásticos... aunque si quereis una versión mas divertida del personaje, aquí teneis un video de HEX en la serie de dibujos animados actual del "BAT-Hombre"!



- Pero como no solo de estas pelis vive el hombre, aquí otras fotos actuales de la FOX!










- Otra mujer, la muy de moda KATY PERRY, esa de I kissed a girl... aunque esta de rebelde tiene tanto como las TATU...





- No puedo remediarlo, las borrachas desfasadas me terminan cayendo bien. Al principio la criticaba, pero me ha terminado por caer bien la deslenguada LADY GAGA. ¡Imposible ser mas hortera!





- En un supuesto pase en cines de STAR TREK II: LA IRA DE KHAN se proyectó en su lugar la nueva película de STAR TREK de J.J. ABRAMS con presencia del reparto (LEONARD NIMOY incluido) y el director. Los críticos allí presentes enloquecieron y las redes de twitter echaron humo las siguientes horas. Las reacciones han sido muuuuy positivas en todos lados. Para ver la entusiasta crítica (en inglés) de la famosa Ain´t it cool news pincha AQUI

- ¿Quereis ver anodinas imágenes del rodaje de IRON MAN 2 con su director y actores caminando por ahí pero sin mostrar realmente nada? ¡Este es vuestro video!



- COMICS. Portadas de BLACKEST NIGHT y la miniserie de la JLA de JAMES ROBINSON para DC




- Alucinantes diseños para el complemento de QUESTION por el dibujante CULLY HAMMER







Saludos!

No hay comentarios: