sábado, 25 de abril de 2009

Fiebre de franquicias ochenteras

Al fin el buen tiempo!

- CINE. ¡Y yo me creía ocupado! Al loro con todos los proyectos de ROBERT RODRIGUEZ. El hombre que da clases de cocina en sus DVD´S ha contado que será el encargado de relanzar la franquicia DEPREDADOR con una cinta que por ahora se llama PREDATORS que dirigirá RODRIGUEZ. Me inquieta pensar en el resultado! Además, co-dirigirá la película entera surgida del trailer GRINDHOUSE "MACHETE" con DANNY TREJO (bien!). Por cierto que ELI ROTH también dirigirá una versión "larga" de su muy bruto trailer THANKSGIVING. Mas cosas para RODRIGUEZ pues también plena la cinta de ciencia ficción "NEVERCRACKERS" y la adaptación de los dibujos animados en imagen real "THE JETSONS" y "SIN CITY 2"...

(Trailers de las futuras MACHETE y THANKSGIVING por si las habíais olvidado)







- Habemus FREDDY KRUGGER. Como ya sabreis, el genial actor que interpretaba a RORSCHACH en WATCHMEN, JACKIE EARLE HALEY, será el nuevo FREDDY en el remake de PESADILLA EN ELM STREET que produce MICHAEL BAY. Además de él, se unen al reparto unos jóvenes que no conozco de nada: KELLAN LUTZ (actor de CREPUSCULO), KYLE GALLNER (en el papel que interpretara JOHNNY DEPP), ROONEY MARA, y al que si conozco THOMAS DEKKER (el JOHN CONNOR de la tele). Dirige SAMUEL BAYER (?)



- ¡Mas revival de las franquicias ochenteras! ¡Vuelven LAS TORTUGAS NINJAS! Pero en imagen real! Será en un film "a lo BATMAN BEGINS" (!) en la que veremos como se convirtieron en las tortugas guerreras que conocemos... Y yo pregunto, ¿necesitamos este film de verdad?

- Otra franquicia que podría volver es REGRESO AL FUTURO, ahora que una estrella de muuucho éxito ha expresado su interés en hacer de MARTY McFLY... Temblad... el chico de HIGH SCHOOL MUSICAL quiere protagonizar un nuevo REGRESO AL FUTURO!!!!



- El libro que insipió BLADE RUNNER, ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS MECÁNICAS? (altamente recomendable) será adpatado a comic. Aquí las portadas:





- Los chicos de HARRY POTTER se nos están haciendo mayores!





- Posters de SHERLOCK HOLMES y de DRAG ME TO HELL de SAM RAIMI de uruloki




- CHICAS. No me gusta este look delgado de SCARLETT JOHANSSON





- ANNA FARIS sigue empeñada en demostrar que ella no es solo graciosa, sino una tia buena... Se está quitando toda la gracia que tenía...






Saludos!

No hay comentarios: