viernes, 3 de abril de 2009

Cosas de amigos!

Hoy, cosas de amigos que me se me habían quedado descuidadas en el correo por culpa del trabajo y el estrés! Por cierto he podido ver la muy tonta pero muy entretenida FAST AND FURIOUS, la nueva entrega de A TODO GAS. Solo puedo recomendarsela a aquellos que quieran saber que respondería VIN DIESEL a la siguiente pregunta formulada por una tia buena:

"¿Eres de esos chicos que prefieren los coches o las chicas?"

(O algo parecido) Y porque en la película sale LETICIA ORTIZ, y lo juro por todo lo mas sagrado que no es broma, que sale LETICIA ORTIZ!!!



(Y gente de canarias amantes del reaggeton, DIESEL comparte cartel con dos compañeros actores llamados DON OMAR y TEGO CALDERÓN!!!)

Vamos a las cosas de los colegas!

- Tengo muy descuidado a PESATIOR y eso no puede ser cuando el me manda maravillas como este SPIDERMAN ITALIANO!!!

El Trailer...



Y el primer episodio!!!!!!



GRANDIOSO!!!! (Aunque no sea realmente viejo, sino imitación, no por ello menos genial!)

- A MR.HORR también le tengo descuidado y eso que siempre me digo que tengo que llamarlo. ¡Maldita vida moderna! Ya hace un tiempo que me mandó la versión canaria de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ... se me había pasado... pero aquí está al fin!!! Aprendan lectores peninsulares la bella cultura canaria!!!



JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que bueno!!!! Si! Así es todo en canarias!!! jejejeje!!!

- VICTOM CRUISE me manda estas imágenes de lujo, foto del teaser de ANGELES Y DEMONIOS con TOM HANKS, posters de INGLORIUS BASTERDS de TARANTINO y TERMINATOR:SALVATION, y a STALLONE preparandose para dar caña en THE EXPENDABLES








Saludos! Tengo ganas de fiesta asi que me despido con el video de la nueva celebrity borracha americana, LADY GAGA y su super hit "JUST DANCE"

2 comentarios:

Samsa dijo...

Dioses, que le pasa en la piel a Stallone?¿ parece plástico, cera, caucho...que movida más rara

Dr. Gorila Zombie dijo...

En la última de RAMBO, parecía otro hombre... y luego ponían flashbacks de las antiguas y claro...