martes, 21 de abril de 2009

De lo friki a lo culto!

El estrés laboral no me deja actualizar todo lo que quiero, pero PESATIOR se preocupa de mi y me manda cositas para nutrir el blog.

- Algo que yo había visto también hace poco... la productora de películas-imitación ASYLUM ha ido mas allá y tratando de superar su exitazo TRANSmorPHERS, prepara

THE TERMINATORS!!!!!!!!!!!!!!!!



Todos los datos de esta imprescindibles cinta pinchando AQUI

Y el trailer!!!!



- Pero esto PESATIOR... esto si que no lo conocía... el trailer de VAMPIRE GIRL VS FRANKESTEIN GIRL!!!!!!!!!!! Como dice PESATIOR "Cuanto nos queda aprender de los japoneses"



¿Con que esas tenemos? ¡¡¡TOMA ESTE SAMURAI PRINCESS!!



- Vamos a ponernos intensos y alternativos para recibir una de mis grandes pasiones: DAVID LYNCH, que ha vuelto para dirigir un video musical de MOBY, pero en animación... aunque tratandose de LYNCH, ¡animación rara! Hipnótico y muy muy extraño, no lo veas si no te gustan las cosas raras!


Shot In The Back Of The Head from Moby on Vimeo.

- Pero en este video no había tias. ¡Vayamos a por las tias! El director indie STEVEN SODERBERGH (SEXO, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO, SOLARIS) ha rodado THE GIRLFRIEND EXPERIENCE, una peli sobre las señoritas de compañias, con una famosisima actriz porno real, la guapa SASHA GREY. Aquí el trailer de esta cosa tan curiosa:



Saludos!

2 comentarios:

Esteban Decker dijo...

Uhhhhhh loco como quede alucinado con el trailer de: VAMPIRE GIRL VS FRANKESTEIN GIRL, quiero verlo ya. El director de esa pelicula se fumo algo raro me parece y lo mezclo con un pastillotas, es un queme para el cerebro.
Sbro el el trailer de
THE TERMINATORS, me parece a mi o los "terminators" tiene un aire a los cylon de la serie Battlestar Galactica (2004/2009) y esas naves q'andan dando vueltas se aparecen a las de la vieja serie de los 80's "V" Invasion

Dr. Gorila Zombie dijo...

Si! lo de VAMPIRE GIRL... es alucinante, hay que conseguir verla como sea!!! Y lo de los TERMINATORS, pero que cutres que son los de ASYLUM y tienen una pinta de malas pelis que tiran para atrás! Saludos!