domingo, 12 de abril de 2009

Bizarre Trailers!

- ¡El experimento del Dr. FRANKESTEIN no salió según lo previsto! Ahora, una criatura se levanta de la mesa del cinetífico loco para... jugar al balocensto???

FRANKENHOOD... coming soon!



- GOOBY es el título de la película en la que... ¿Que coño es esto? Os juro, y es en serio, que he estado esperando todo el trailer a que GOOBY asesinara a alguien de forma muy desagradable... ¿A que mente perturbada se le ha ocurrido esto?



- Y para acabar, la secuela que nadie pidió nunca. La original DONNIE DARKO tendrá una secuela en la que no está involucrado ninguno de los participantes de la cinta original (provocando que la nueva cinta probablemente no tenga ningún sentido). En ella, extraños sucesos como la re-aparición de ELIZABETH BERKLEY (Salvados por la campaña!) y otras cosas paranormales que no tengo ni idea de como encajan en la lógica de la película original:



De cinecutre.com

- Y lo último último no es un trailer, sino el "Celebrities" de MUCHACHADA NUI que me ha mandado PESATIOR y también me comentaba un amigo hoy: LA MONA CHITA!!!!!!

Pincha AQUI para ver

Jajajajajaja!
GLORIA AL IMPERIO MONIL!!!!!!
Saludos!

No hay comentarios: