miércoles, 10 de octubre de 2007

YA TENGO INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Si! Y aunque estoy mu contento, no tengo mucho tiempo que tengo que preparar la comida y pirarme, pero dejo unas noticias por aquí.

- PIXAR prepara una trilogia en parte animada, en parte de imagen real, en torno a JOHN CARTER OF MARS, unas novelas del creador de Tarzan sobre un colega que es trasladado desde la Guerra Civil americana hasta Marte, quedando alli atrapado y convirtiendose en su defensor.



- Y ademas, aquí os traigo las portadas de 10000 BC (epopeya de los prehistoricos dirigida por el señor responsable de ... Godzilla y el dia de Mañana), teaser poster de la adaptación de Astroboy, la citada portada que puse ayer el link de Iron man y...





... y la mejor... una foto que me descojono cada vez que la veo... ¿PERO QUIEN HA ELEGIDO ESTO COMO PORTADA DE LA BUSQUEDA 2?

No hay comentarios: