jueves, 11 de octubre de 2007

mas cositas!

Vereis que ahora no paro de actualizar. Si, es la alegria de volver a tener internet y de poder disfrutar del mundo friki... como por ejemplo los comics... que bien entienden lo que tengo siempre en la cabeza...




- Hablando de comics, en MARVEL habían matado al CAPITAN AMERICA pero han tardado poco en sacar otro. No, no es el muerto - que afortunadamente sigue bien muerto - es otro señor que no sabemos quien es - aunque tengo mis sospechas - y han encargado el diseño del nuevo traje al dibujante mas CARCA en esto de los superheroes. El resultado es este diseño HORROROSO de mano de ALEX ROSS.




- En otro orden de cosas y desplazandonos al cine, ERIC BANA se ha confirmado como el nuevo villano, de nombre NERO, de la película de STAR TREK. Proximamente mas detalles.

- Ya se prepara TERMINATOR 4. Por ahora su nombre será "Terminator Salvation: The Future Begins" (toma ya!). Los nuevos y avispados productores pretenden crear una nueva trilogia de películas que se desarrollarían en el futuro. Los escritores de Terminator 3 ya han realizado un guión y ahora se rifa el director... ¿quién es el que mas papeletas tiene de ganar?: McG!!!!! el director de las dos películas de LOS ANGELES DE CHARLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

- SPIELBERG ha asegurado que habrá nuevo poster de DREW STRUZAN para INDIANA 4 y que los malvados en la película serán los rusos (generalicemos con las nacionalidades). Además de asegurar que, poco amigo de los montajes a lo MTV, su película tendrá el mismo estilo que las películas antiguas (y yo sigo sin saber si eso es bueno o malo)



- MICHELLE RODRIGUEZ ha sido condenada a 180 dias de carcel por falsificar sus certificados para hacer servicio a la comunidad y, JACK BAUER - KIEFFER SUTHERLAND ha sido arrestado por conducir borracho (y no es la primera). Si yo fuera el policia que le ha detenido estaría acojonado...

- Habrá secuela de DISTURBIA, esa película de Shia Lebouf que aun está en los cines y que es un remake de la Ventana Indiscreta.

- Y el poster de "Soy Leyenda", lo nuevo de Will Smith, remake a su vez de otra vieja película con Vincent Price de prota de un tio solo en una ciudad rodeado de zombies-vampiros




- Por último, han aparecido estas extrañas fotos de Victoria Bekcham que no entiendo bien...




Y me he dado cuenta que en mi correo tengo algunas cosas que MR.HORR y PESATIOR me mandaron mientras estaba sin conexión, eso para el próximo día. Saludos!

No hay comentarios: