sábado, 13 de octubre de 2007

Spock ya lo sabía

Al gore ha ganado el nobel de la paz por decirnos a todos que nos vamos a la mierda como no cambiemos nuestra política con respecto al cambio climático. Mucho años antes, el SR.SPOCK ya sabía que nuestro comportamiento era ILOGICO. Un amigo del youtube ha ilustrado esta FANTASTICA CANCION de Leonard Nimoy (dedicado a ti PESATIOR) con imágenes de la serie, pero LO IMPORTANTE ES LA CANCION. Al loro con la letra (aunque está en ingles):




- Y ahora unas cosas que tenía atrasadas. MR. HORR manda el trailer de la peli nueva de HAYDEN CHRISTENSEN (ya me cae mejor, Horr) aunque este trailer no sé si es bueno o malo. Miro ese pelo de Samuel L. Jackson y me da un miedo la peli...

http://microsites2.foxinternational.com/es/jumper/


Mr.HORR también nos manda esta frikada digna de mi mismo... una versión del tema de DRAGONBALL muy extraña... aunque las tias están de buen ver...

Pincha aquí

aqui te has superado, HORR! jejeje (¿Como coño has encontrado esto???)

- PESATIOR por su parte también me había mandado estos días unas cosas que no había podido subir por no tener conexión.

Probablemente habreis visto los videos de ese científico que trata de batir cosas con su super batidora, pero... ¿podrá con CHUCK NORRIS? (y con Jack Bauer me pregunto yo)

Pincha aquí

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! El final del video es buenisimo!!!!!!!!

- Pesatior también nos manda un enlace con los 101 sabores de helados que existén en japón. En sus mismas palabras "son tantos que cuando acabes de mirarlos no vas a saber cual es peor y algunos puede que hasta te parezcan buenos"...


Pincha aquí

(A mi señora se le ha revuelto un poco el estomago por tu culpa, creo)

-Mas cosas, comparaciones entre fotogramas de los Simpsons con fotogramas de las pelis que han homenajeado.






Pincha aquí

-y esta inclasificable foto! tu también te has superado con esto! (maldición tengo que currarmelo mas!)

No hay comentarios: