martes, 23 de octubre de 2007

Brockeback Harry Potter, "Meet the Spartans" y El Orfanato

Muy buenas! Vuelvo con mis críticas para desvelaros aquello de "¿Debo ir al cine a ver...?" Esta vez me meto con EL ORFANATO, la hiper-publicitada película de Belen Rueda dirigida por J.A. Bayona. Y he aquí mi breve crítica...



Comencemos por decir que eso que dice todo el mundo de "es igual que Los Otros" no es justo aunque estemos ante una cinta de miedo con chica protagonista. La película sin duda está muy bien (muy bien rodada y dirigida), las interpretaciones correctas y buenas (correctas, no de oscar o goya como se dice) y se pega uno algún sobresalto en las butacas. Además está el añadido que es una película española al 100% que consigue conectar con el público. Lo mejor, hay secuencias que por si mismas funcionan mejor que la película como un todo. Lo peor, es mas thriller que película de terror y aunque asusta un par de veces no da miedo de forma general (y en esto si se parece a Los Otros). Recomendable y merece la pena pagar por ella para pasar un rato entretenido (y en español).

NOTICIAS!!!!!!!!!!!

- ESTE TRAILER ES GENIAL!!!!!! Lastima que la película que anuncia será, sin duda, horrible. Se trata de "Meet the Spartans", una PARODIA DE 300 ideada por los hermanos Wayans (los perpetradores de Scary Movie 1 y 2). Solo decir que tiene entre su reparto a los ilustres KEVIN SORBO (Hercules) y CARMEN ELECTRA (que se apunta a todas estas películas)... (Mr.Horror, esto es para ti!!!)



- Si, nuestra otra gran noticia ha sido revelada por la multimillonaria J.K ROWLINS en una entrevista. Y es que al parecer Albus DUMBLEDORE, profesor de la escuela de magia Hogwarts a la que asiste HARRY POTTER, es en realidad GAY. Supongo que desarrollará este tema en su famoso "octavo libro-enciclopedia potter-cosa que se ha inventado para ganar dinero". Según ella, Albus Dumbledore tuvo que enfrentarse a su rival Gellert Grindelwald, al que derrotó hace mucho en una batalla entra buenos y malos magos. Según ella "su amor fue su gran tragedia porque enamorarnos puede cegarnos" Y es que con todas las pelas que tiene, la Rowlins ya habla como si fuera el dalai lama... Ya estoy viendo la película, un cruce entre Harry Potter y Brockeback Mountain...

- Y vamos con TIM BURTON y su musical macabro Sweeney Todd... aquí el trailer... esto promete...



- Nombres sagrados del cine: Steven Seagal, Jean Claude Van Damme... y poco a poco se une Jason Statham, mas conocido como el TRANSPORTER. Al parecer nuestro acartonado actor está preparando TRANSPORTER 3 y CRANK 2.

- Entristecido me hallo ante la noticia de que Warner Bros ha pospuesto hasta dentro de unos años SUPERMAN RETURNS 2 y ha dado luz verde a la adpatación de LA LIGA DE LA JUSTICIA, película en la que tendríamos a Superman, Batman, Aquaman y Flash entre otros... Venga, imaginad esa película... si, tiene un 99,9 % de posibilidades de ser una mierda total!

- Mi querido Chucky está de suerte. La primera entrega de "MUÑECO DIABOLICO" tendrá un remake mas en clave de terror y alguna actriz joven de serie-z. (Como no vigiles tu carrera Buffy, aquí es donde vas a acabar)

- William Shatner no aparecerá finalmente en la nueca película de Star Trek

- Posters de RAMBO y THERE WILL BE BLOOD con Daniel Day Lewis




- La nueva película de los Goonies se perfila como una cinta de animación... Slotty quiere a gordy...

- Visita la siguiente web para ver como avanza la campaña viral para la nueva película de Batman.

http://www.whysoserious.com

- Anthony Hopkins se convertirá en Hitchcock en un biopic que le viene ni pintado y que le hará ganar (eso lo preveo desde ya) otro oscar.

- Por último quería llamaros la atención sobre "El caso Jenna Jameson". ¿Que le está sucediendo? Jenna es de las mas conocidas y apreciadas actrices porno para aquellos degenerados que ven este tipo de cosas. Fuera de toda duda es un bellezón como la copa de un pino y aquí está la prueba:



Solo que esta ya no es su imagen. Y yo me pregunto, si eres una mujer y eres así, ¿para que te operas para estar así?



Saludos y que paseis buena noche!

No hay comentarios: