lunes, 29 de octubre de 2007

El Predalien, peliculas DC, Hello Kitty world Order!

- ¿Fui el único que se lo pasó bien viendo Aliens vs. Predator? Pues tuvo que haber mas gente porque como puse hace poco la secuela que llamaremos "AvP 2" está en camino. Para quien no vió la primera parte le reviento el final. Un alien infecta a un Predator y se crea una nueva y letal criatura... el PREDALIEN... ¿y como es este bicho tan mono?






- DC COMICS ha visto donde está la pasta (en el cine) y se mueve. Internet se ha vuelto loca con el casting de aspirantes a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y resto para la película de la LIGA DE LA JUSTICIA que dirigirá George Miller (director de MAD MAX y... Happy Feet), mientras, el MEJOR COMIC con diferencia de DC también tendrá película propia. ¿Quien nos hubiera dicho que el mejor comic de DC en 2007 sería este?



Si, un genio llamado GEOFF JOHNS ha transformado GREEN LANTERN en una epopeya cósmica al estilo Star Wars en la que el Cuerpo de Linterna Verde luchan contra el Cuerpo Sinestro portadores de anillos amarillos que contienen la esencia del miedo. Suena mal, pero os juro que es INCREIBLE!!!




Green lantern tendrá película que dirigirá un tal Greg Berlanti (parece que creador de Everwood). Por otro lado, un tal David Dobkin (director de una cosa llamada Fred Claus) dirigirá la película de FLASH. Según el director, su película continuará las aventuras del personaje tras la película de la LIGA DE LA JUSTICIA e indica que seguramente el actor elegido para el papel allí, será el protagonista de esta película.

- El dibujante JIM LEE ha realizado para su myspace este bonito dibujo de la serie (que aun no veo) HEROES



- Y la última heroina de Quentin Tarantino, la doble de escenas peligrosas ZOE BELL, protagonista de DEATH PROOF se une al reparto de LOST en su cuarta temporada.



- Y unas imágenes rápidas:
Este niño hará de LOBEZNO de niño en la película del personaje: X-MEN ORIGINS:WOLVERINE



Imágenes de ANGELINA JOLIE en la adaptación del comic WANTED




El malo de LA JUNGLA 4.0 se rapa para hacer este bodrio de peli. La adaptación del videojuego HITMAN



Lo último de MIKE MYERS (Austin Powers)... EL GURU



* Pasamos a otra cosa... El Dr. Villano Gorila Zombie - yo - trata de dominar el mundo y sé que muchos deseais lo mismo. Lo primero es una ejercito y armamento. PESATIOR nos manda algunas sugerencias para que te construyas un ejercito temible como el suyo... Lo primero es elegir un logo TERRORIFICO y colocarlo en tus armas o tanques...



kits de alimentación de tropas



convierte superheroes a tu causa



y desatarás tu infierno!!!!!



(Esta foto me encanta)

* Y por último, una alegria para el cuerpo:

¿Os he dicho ya que me gusta esta chica? Aquí KIM KARDASHIAN celebrando su cumpleaños




y una tia que no se quien es ni me importa...




No hay comentarios: