domingo, 13 de abril de 2008

CAMPANILLA y sus colegas, armaduras para el juego de IRON MAN, fotos SPIRIT y X-FILES

- CINE-ANIMACIÓN: Prepárate para conocer a las nuevas amigas de CAMPANILLA (parecen salidas de una campaña de Benetton!). Son malas, son pequeñas y están por la ciudad de compras!




- ¡Mas dibujos! Primera imagen de la nueva serie de animación de BATMAN. Se trata de BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD en la que BATMAN se alia con otros heroes de DC para venderte mucho merchandising!!!



- ¿Emocionado con la nueva película de STREET FIGHTER?



Pues no deberías, pues tiene toda la pinta de ser digna sucesora de la anterior versión protagonizada por VAN DAMME (uan basura, vamos). Si quieres conocer el maravilloso casting lleno de actores conocidiiiisimos visita el recien estrenado BLOG OFICIAL DE LA PELÍCULA pinchando AQUI

Imagina como será la peli que en el papel del luchador español torero VEGA, estará el cantante rapero de BLACK EYED PEAS, de nombre TABOO:



- NUEVAS IMÁGENES del delirio pantalla-verde de FRANK MILLER, THE SPIRIT y de EXPEDIENTE-X 2 con una bella SCULLY!







- Nuevos poster de SPEED RACER via Ahora Hollywood





- Aquí están las armaduras disponibles en el videojuego de IRON MAN que adapta/expande la película. Además de los tres modelos que hemos podido ver en los trailers se suman muchas armaduras clásicas de los comics:









Todo un sueño para el freak!

- BREVES CINE: Estos días UWE BOLL sigue dando la nota insultando a MICHAEL BAY (al que ha llamado retrasado), a GEORGE CLOONEY y a ELI ROTH (HOSTEL). ¿Hasta donde llegará BOLL para hacerse notar? // La bella ROSE MCGOWAN ha confirmado que sigue siendo la principal favorita para ser la nueva BARBARELLA en el remake dirigida por su novio ROBERT RODRIGUEZ //

- Y para acabar, COMICS: Las supuestas últimas CRISIS de DC COMICS de nombre FINAL CRISIS tendrán como prólogo el especial DC UNIVERSE 0 con portada de GEORGE PEREZ. He aquí la portada:



También vendrán acompañadas de tres miniseries paralelas. Ya vimos la portada de una de ellas, FINAL CRISIS:LEGION OF 3 WORDLS. La siguiente es FINAL CRISIS: ROGUE´S REVENGUE en la que los villanos de FLASH (tras haber matado a un Flash y ser perseguidos por todo el mundo para darles manteca) deciden hacer su movimiento final. Aquí portadas:




Y la portada de la versión VERTIGO (linea de terror de DC) del personaje MADAME XANADU con guiones de MATT WAGNER

No hay comentarios: