lunes, 28 de abril de 2008

Las películas DC contraatacan!!! (Posters de DARK KNIGHT y SUPERMAN RETURNS 2!)

Es el momento de DC y aquí van 5 nuevos posters de DARK KNIGHT!!!!







pero hay mas, porque con una antelación del copón, WARNER BROS confirma que BRIAN SINGER volverá para la secuela de SUPERMAN RETURNS, llamada SUPERMAN: THE MAN OF STEEL que protagonizará de nuevo BRANDON ROUTH (ya puedes respirar tranquilo, BRANDON) y ha empezado la campaña de promoción del film que se estrenará en....... 2010!!!!!!!





La campaña ha empezado en la página oficial del film en MYSPACE que podeis visitar pinchando AQUI



Eso si, para acceder a los contendidos (fotos...) teneis que ser usuario de MYSPACE y "hacerte amigo" de la web. Entre las cosas sucedidas allí se ha hecho una votación para saber cual sería el enemigo preferido por los fans para la secuela. Al parecer la encabeza BRAINIAC (yo he votado por DOOMSDAY / JUICIO FINAL). Puede que la posibilidad de BRIANIAC se haga real pues ya hay una web que tambien parece oficial sobre el tema también en MYSPACE llamada BRAINIAC RETURNS (junto a la fecha 2010)...



Visita a BRIANIAC pinchando AQUI

- Como le decía al amigo BANO TUK en un comentario, recordareis que EL HOBBIT serán al final dos películas. Ahora su director, GUILLERMO DEL TORO ha tratado de defender la segunda de ellas. Al tratarse de un relato que unirá EL HOBBIT con LA COMUNIDAD DEL ANILLO muchas voces se han alzado contra el oportunismo. DEL TORO dice que nanai, que cuenta muchas cosas, que es muy necesaria y que no se queje nadie, coñe. También dice que "se verán cosas del primer film (Comunidad del Anillo) desde otro punto de vista"

- Según CHRISTINA RICCI podríamos tener secuela de SPEED RACER por los WACHOWSKIS. Aquí otro video via la web cinecutre.com. Como ellos mismos dicen (y tienen toda la razón del mundo)"O será una mierda o será genial, no hay término medio"

No hay comentarios: