lunes, 18 de junio de 2007

Ya he vuelto al internet!!!




He tenido unos problemillas con mi conexión a internet, ha habido una tormenta en la zona y perdimos teléfono e internet... ¿Como voy a descargarme los capítulos de Little Britain? ¿y los comics? Pero ya estoy mejor y puedo hacer algunas actualizaciones.

* NOVEDADES BATMAN

Aquí está la pinta del nuevo traje de Batman y de la nueva Bat-Moto (está claro que hay que cambiar los modelos para vender mas muñequitos)




* LO NUEVO DE RUSSELL CROWE y CHRISTIAN BALE

Es un western del director de "En la cuerda floja" que se llama 3:10 TO YUMA. Creo que va de un granjero (BALE) que debe custodiar a un criminal peligroso (GLADIATOR)



Pinchar en ESTE LINK y darle a standard para ver




* PARA VIC SAGE - FRANK MILLER

Frank Miller se ha metido a director de cine y rodará junto a Samuel L. Jackson la adaptación de THE SPIRIT (Jackson será el villano Octopus - ni idea...). Miller además guioniza esta colección de la que creo que te hable: All-Star Batman and Robin, the boy Wonder




Con dibujos de Jim Lee cuenta una cosa que me encantaría que leyeras porque uno no sabe si es una coña o se genial de lo super-facha y desquiciado que es. El caso, por si te interesa, es que va a resucitar a su personaje Martha Washington en este tomo: MARTHA WASHINGTON DIES



* Aun tengo unas cosas de PESATIOR atrasadas:

El niño robot... pero ¿esto es real??????? joer, que puto miedo que da!

http://www.youtube.com/watch?v=PrQkuMNmaqk&e

Esto es... es... me da algo de vergüenza ajena... los Power Guanches contra el Choco Gigante... es... indescriptible...



Otro video: Según la misma descripción de Pesatior: "En este video se ve como una japonesa de apenas 43 Kg se come ¡¡¡¡9 Kg!!!! de arroz al curry"



Y aun me quedan algunas cosillas tuyas, Pesatior!


* Y UN AVANCE DE LOS ÚLTIMOS ESTRENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Creo que te gustará esto PESATIOR)



Quiero ser guionista de estas pelis!!!!

Saludos para todos (Que poco queda para el veranoooooooo!!!!!)

1 comentario:

Juan Garcés dijo...

Pues traeté eso que aquí ya no llega nada. Estoy pensando en encargarte 100 balas que parece que planeta está vaga con eso de tirar hasta Canarias... con lo majos que somos, como se puede ver en los "Power Guanches"