martes, 5 de junio de 2007

PARIS NO SUFRAS!!!!

Estoy muy preocupado por PARIS HILTON. La van a meter en la carcel sin teléfono móvil ni tacones, ni maquillaje, ni crema para broncearse en cinco minutos... En la prensa nacional he podido leer que llevará un... MONO NARANJA... por favor, rezad todos conmigo una pequeña plegaria para dar fuerzas a PARIS. Pronto volverá a estar cantando como Milli Vanilly y de fiesta en fiesta. YO ESTOY CONTIGO PARIS!!!



**Pasamos a otras cosas... He aquí la primera foto de SPEED RACER, la adaptación de los HERMANOS WACHOWSKY del manga del niño con coche formula 1. La quieren hacer una película para todos los públicos y me huelo que esto va a ser un mega exitazo del 15.

Papas + Niños + Bólidos + Campaña de Marketing BRUTAL + Juguetitos del McDonalds = MILLONES PARA LA PRODUCTORA



El reparto: Un niñato del que no pongo ni el nombre de prota, John Goodman y Susan Sarandon de padres del niñato, Christina Ricci de la chica y Matthew Fox (Jack en Perdidos) como el misterioso Racer X.

** Victom Cruise me manda este poster de "The Dark Knight"




y yo añado estas fotos del rodaje. Sigo pensando que esto es como una peli de terror. Varias escenas del Joker han sido filmadas con cámaras IMAX y algo dicen de que van a ser la hostia y tal... ya veremos...





** Los fans ya empiezan a rezar porque esta peli POR FAVOR no sea una mierda. La primera foto de Downey Jr. como Tony Stark con el casco de IRON MAN es... está bien... es... yo también deseo que esta peli esté bien. Al menos la armadura de Iron Man es la misma que en los comics ahora mismo. Ahora que sus comics molan tanto, por favor que no la caguen ¡Milagro!



** Me ha gustado esta campaña de publicidad. De hecho, me da igual que peli es esta. El poster de Jessica Alba ya merece la pena.





** PESATIOR, mira lo que han hecho unos desaprensivos...




** En el mundo de los comics (por eso de teneros informados). Los heroes Marvel, hartos de HULK, le engañaron y le echaron del planeta Tierra. HULK conquistó una civilización lejana y vuelve a la tierra a echar cuentas y a CAGARSE EN TODO EL MUNDO!!!




"HULK CAGARSE EN TOOOOO!!!"

** Algunos enlaces que aun no había colocado de Pesatior

No sé si esto es de coña o en serio... Los nuevos Power Rangers se adaptan a las modas y se nos ponen rollo-Emo: LOS EMO-RANGERS!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-4267796465551171954&q=emo

(No he tenido tiempo para verlo entero, pero la presentación y el principio es original!)

- Esto... me da asco... que coño es esto?????????????



- Mundo FRIKI, en pie!!! aquí hay una comparativa entre las naves de diferentes sagas galácticas. Todas con las que serían sus auténticas dimensiones...

http://www.people.iup.edu/pnwm/comparison.gif

(Star Wars la tiene mas larga)

- SUPER PELEA BOLLYWOOD!!! Obviad los comentarios que alguien ha hecho en el video, solo observadle a el... El nuevo Steven Seagle, sin duda!



** Pues bien, yo también tengo algo de BOLLYWOOD... el... atención... EL CLUB DE LA LUCHA DE BOLLYWOOD!!!!!! ES CIERTO!!! EXISTE!!!!!! Y tienen derecho para hacerlo... Atención a los trailers...




No es un sueño, es real, la película se llama FIGHT CLUB:MEMBERS ONLY



Y también tiene canciones!!!



A cuidarse todos!!!!

2 comentarios:

Juan Garcés dijo...

Cantan en El Club de la lucha ¿Eso no lo predijo Nostradamus?

El fin se acerca...

Pesatior dijo...

Lo de Spock y Kirk es obviamente un fake, y no porque a Kirk no le guste el tema, ya sabemos su afición a recrearse con alienígenas, pero Spock es de Vulcano y no sería lógico actuar así.