martes, 19 de junio de 2007

Este hombre tiene tu dinero (+ director Bond)



La web CineCutre.com pone el siguiente artículo reseñado aquí por su valor como elemento friki y para admirar/odiar/fascinarnos con la figura de Lucas:

"Indiana Jones y la máquina de hacer dinero. Ya es una realidad, como demuestra la firma de importantes acuerdos

Según Variety, Lucasfilm ha empezado a cerrar acuerdos con multinacionales de alimentación y empresas de juguetes, para lo que será la campaña de merchandising del que ya es el acontecimiento de este lustro: "Indiana Jones and the city of Gods".

Concretamente, Lucasfilm ha firmado con Burger King para comercializar las típicas figuritas del arqueólogo, que seguro irán de acompañamiento con los packs de los niños (lo que significa que más de uno se dejará la pasta en una mierda de hamburguesa para tener la dichosa figurita). También la empresa Mars (la de las chocolatinas) celebrará el estreno del film con el jeto de Harrison Ford en los envoltorios.

Además, Hasbro y Lego fabricarán los juguetes de la película, que seguro que son la caña y una compra obligada; y LucasArts desarrollará nuevos videojuegos, que esperemos estén a la altura de esta presumible obra maestra (recuerdo uno de Super Nes que era brutal y conmemoraba la trilogía).

Un portavoz de Lucasfilm ha dicho que esta nueva aventura de Indy será perfecta para llegar a las nuevas generaciones. El estreno es el 22 de mayo del año que viene, y recomiendo poner la tienda de campaña en la entrada del cine para que nadie nos joda el día de estreno."




Además, ya hay director para la nueva película de 007. Es este señor:



Es Marc Foster. Un buen director que tiene en su haber películas como "Descubriendo Nunca Jamás" y "Monster´s Ball". Ahora bien, ¿sabrá hacer una buena peli de acción? Lo veremos en 2008

No hay comentarios: