miércoles, 27 de junio de 2007

Que calooooo!



A las buenas!!! Hoy vengo cargado de todo... como habreis visto, empiezo a tener menos curro y actualizo mas a menudo... Y en Julio, jejeje, en Julio estaré de tirado todo el mes (buscando piso, eso si) que me hace una falta... Por cierto regreso el día 2 a la tierra patria...

- Hoy empiezo por MERITOL, que me da a conocer este super-breve cortometraje GENIAL! Se llama "¡Tia, no te saltes el eje!"



Esto es un corto y estas tias son actrices... pero este tipo de tías EXISTEN!!! a lo mejor creeis que es todo ficción... de eso nada, observad LA FAUNA DE MADRID! Esta vez es un video real! DOCUMENTO DE ACTUALIDAD!!!!



Te echaré mucho de menos, MERI!

- MR. HORR me manda esta foto de un anciano llamado Indy



y yo añado esta del rodaje



- PESATIOR me manda estos videos:

PESATIOR sabe lo que me gusta... Una cinta de educación sexual impartida por... SUPERMARIO de la Nintendo!!! Que frikada!!!!!



Un video con algún efecto extraño... es cojonudo, parece que los tios cogen las gafas con su propia cara...



los tíos que han hecho este video son cojonudos... aquí hay un video que he encontrado con posibles datos de COMO lo han hecho



¿Como sería la serie de Star Trek si hubiera sido ideada en la época victoriana? Strem Trek! Es un poco largo (10 mins) pero muy curiosa la idea y bien hecha



Y como es algo mas largo, me reservo la frikada StarWars para la próxima actualización.

- Mas superheroes. Aquí está la primera foto promocional del reparto de IRON MAN. Ya me convence un poco mas. Por cierto, el calvo que se ve es nada mas y nada menos que Jeff Bridges ¿como se ha metido aquí?



Ultimamente en los comics mas modernos (linea Ultimate) de la Marvel, el personaje del espia Nick Furia se dibujaba a imagen y semejanza de Samuel L. Jackson



Pues en la peli de Iron Man, Samuel L. Jackson hará el papel de Furia garantizando las entradas de miles de frikis mas para verle

Siguiendo con Marvel, aquí esté un poster promocional para la segunda parte de HULK con Edward Norton, Liv Tyler como la chica, Tim Roth como el villano Abominación y William Hurt como el general del ejercito loco por pillar a Hulk.



- BATMAN 2, o como la van a llamar The DARK KNIGHT. Se confirma por foto robadas que habrá mas ESPANTAPAJAROS (bien!!!!).



y aquí están las primeras fotos de la actriz sustituta del amor de MR. HORR Katie Holmes. Esta es Maggie Gyllenhall (o algo así), hermana en la vida real de Donnie Darko.




y la moto de Batman, algo mas detallada




Saludos a todos y nos vemos en breve!

No hay comentarios: