martes, 22 de febrero de 2011

ET 2 y mas videos bizarros (+ crítica CISNE NEGRO y THE MECHANIC)

En este nefasto día en el que he perdido dos posibles trabajos, os dejo estos psicotrónicos videos para que nos animen la noche!

- ESTO ES INCREIBLEMENTE COJONUDO!!! ¿Os habeis preguntado alguna vez como podría ser una SECUELA DE E.T.? jejeje Unos tios mu locos se han inventado un trailer genial... una pista: esta vez los E.T.s vienen... a invadirnos!!!!



- El nuevo anuncio de NIKE es destroyer... dirigido por ROBERT RODRIGUEZ y con KOBE BRYANT y BRUCE WILLIS: THE BLACK MAMBA!!!



- Los CATBUSTERS me mandan la realización de un sueño de nuestra adolescencia... ¡una peli de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO que parece será por ordenador y en 3D!!!


"Dame tu fuerza, Pegaso!"

- MINI-CRITICAS

CISNE NEGRO
De: Darren Aronofsky
Con: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel y Winona Ryder



"Joer, como se las gastan en el ballet..."

Qué maravilla entrar al cine y ver películas como ésta... CISNE NEGRO triunfa como película de autor, triunfa como película de intriga, triunfa como película de terror, triunfa como retrato del mundo del ballet, triunfa como película de actores y actrices (NATALIE PORTMAN está SOBERBIA y a mi siempre me ha parecido una actriz normalita, MILA KUNIS está muy buena, VINCENT CASSEL está estupendo como siempre y WINONA RYDER... que mala leche darle un papel que habla tanto de su propia vida... jejeje) y triunfa en definitiva, como obra de un director que es un GENIO.


"Mila Kunis, amigos... dobla Padre de Familia y por lo visto es freaky!"

No puedo esperar a ver que hace DARREN ARONOFSKY con THE WOLVERINE (eso si le dejan, que los de FOX y los mutantes son bastante pesados por lo visto...)



THE MECHANIC
De: Simon West
Con: Jason Statham, Ben Foster y Donald Sutherland



"Si. The Mechanic es un remake de una peli de Charles Bronson"

... Y sin embargo, que pequeña decepción lo último de STATHAM y el director de CON AIR, el señor SIMON WEST... Si uno ve una cosa del TRANSPORTER quiere hostias y diversión. La saga TRANSPORTER es divertida, las de CRANK también, ésta es una peli de esas que no destaca por nada. Y aunque me guste ver al STATHAM dando leches y no me importe nada como "interprete", aquí el hombre está especialmente inexpresivo. Es FASCINANTE ver como STATHAM tiene LA MISMA cara:

a.- peleando
b.- triste
c.- pensativo
o
d.- mientras echa un polvo...

En definitiva, peli floja que avanza "por episodios" y no engancha. STATHAM no se lía a dar hostias hasta bastante tarde, la historia con BEN FOSTER y su personaje no funcionan mu bien (ni la química con STATHAM)... hay momentos pasables y visibles (la trama con el asesino gay, por ejemplo) pero, en general y algo así como le pasaba a RED, es anodina... ¿Dónde están los directores de acción buenos que nos den nuevas JUNGLAS DE CRISTAL o ARMAS LETALES?


"Este fotograma podría pertenecer a cualquiera de las películas de Statham..."

Saludos!


4 comentarios:

GutLlar dijo...

El vídeo de E.T. divertidísimo.El Cisne Negro estoy deseando verla cada vez más al escuchar o leer las críticas.
Buen post. Gracias por ponernos al día con tus noticias.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Jejeje... lo de ET es muy cañero! jejeje Si, tio, Cisne Negro merece mucho mucho la pena! Gracias, muchos saludos y espero que sigas bien!!!

Fran Casanova dijo...

Está chulo el de ET!!!! jajajajaajja Y no había lo de BLACK MAMBA ejejejeej

Dr. Gorila Zombie dijo...

Los que han hecho lo de ET están zumbados! jajajaja y el Robert Rodriguez también!