martes, 26 de enero de 2010

No solo NICOLAS CAGE pudo ser SUPERMAN

Una curiosidad: El actor MATTHEW BOMER ha revelado que habia sido elegido para interpretar al HOMBRE DE ACERO en la version que iba a dirigir BRETT RATNER. Aunque todo estaba listo y pudo probarse el traje y todo, RATNER dejo el trabajo que mas tarde haria BRYAN SINGER. Pues bien, aun asi, podemos ver a BOMER haciendo del Super en este anuncio japo...



- Mi amigo VICTOM CRUISE me manda lo que pasa cuando el gran JACK BAUER pierde una apuesta!!! Lo descubrireis en los primeros segundos del video, pero si quereis, luego hay una entrevista muy divertida con KIEFFER SUTHERLAND...(estoy poniendome al dia VICTOM, estoy empezando la septima!)



- Y para acabar... para los que tengais tiempo libre: LAS 100 FRASES MAS "OH, YEAH!" DEL CINE (en 10 mins)! La pena es que el video esta en ingles, pero merece la pena para ver cuales han sido las elegidas! (Pista: Hay varias del BATMAN de SCHUMAKER y de pelis de BEN AFFLECK)



- Despidamonos dando las gracias al cielo porque al parecer hay planes para UN NUEVO FILM DE LOS GREMLINS y porque ANGELINA JOLIE podria estar soltera pronto!

Saludos!

No hay comentarios: